que buena pinta el Kenshuui Tendo Dokuta para DS

Buenas,
visitad la pagina original japo para ver los videos, http://www.spike.co.jp/tendo-dokuta/
impresionante y original, creo que de eso se trata la DS, originalidad con la pantalla tactil, me atraen mucho mas juegos asi que no "simples marios" en esta consola. Lo unico que da miedo es que juegos como este se queden en japon, si no sale en usa o en EU voy directo a su yugular :p

Byes

PD. Con " simples marios" no quiero ofender a nadie, solo que desde mi punto de vista la "originalidad" de la pantalla tactil vendra en juegos como el Tendo.
Pues no se, el hecho de que el juego sea una mezcla de Life & Death y un date sim. japones no creo que lo haga muy popular para la licencia fuera de Japon(aunque quien sabe, yo en particular preferiria Another que este, aunque si vienen los dos me daria un alegron X-D )
Este parece mas jugable que el life and death que tenias que ser cirujano para disfrutarlo.
En la pagina del Tendo hay un par de "emuladores del juego" jugables con el mouse como si fuera el dedo en la pantalla tactil, de una operacion y de una consulta, y la verdad, a mi me ha gustado bastante mas que en su dia el life and death en todas sus versiones.
Acabo de probar el minidemo que hay en la web y no tiene mala pinta, creo que bastante mejor que los life and death
3 respuestas