Hilo de los universitarios

An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Las novatadas "no" es algo opcional... Tienes la opción de ponerte burro... Pero está claro que a la larga va a ser peor por varios motivos...

A) Entonces si que vas a ser el centro de atención
B) Se pueden poner burros los veteranos
C) Así vas conociendo a tus compañeros de clase

Serías el centro de atención si fueras el único que se niega. Si todos os negárais, se acababan las novatadas. Así que si se hacen es porque la gran mayoría de los novatos las aprueba. Tú mismo lo estás diciendo, te lo pasaste bien.

Vengaaaaaaaaaa, confiesaaaaaaaaaaaa, si en el fondo os encanta, ¿a que sí?, esa emoción de no saber lo que os harán mañana...
LadyStarlight escribió:Vengaaaaaaaaaa, confiesaaaaaaaaaaaa, si en el fondo os encanta, ¿a que sí?, esa emoción de no saber lo que os harán mañana...


Pues yo me lo paso mejor en un concierto d los maiden [qmparto]

En fin, cada uno...
LadyStarlight escribió:Serías el centro de atención si fueras el único que se niega. Si todos os negárais, se acababan las novatadas. Así que si se hacen es porque la gran mayoría de los novatos las aprueba. Tú mismo lo estás diciendo, te lo pasaste bien.

Vengaaaaaaaaaa, confiesaaaaaaaaaaaa, si en el fondo os encanta, ¿a que sí?, esa emoción de no saber lo que os harán mañana...


[poraki]

Me agobian un poco, por el que pasará... Pero la verdad es que te lo pasas bien... Sinceramente, haces amigos (y amigas) XD

Fdo- An0n1m0
Xar escribió:Coño, yo hago lo mismo en la UAB y eso q me dices no me suena de naaaa... que coño dais en esa asignatura?


Comento que esa asignatura creo recordar que no la hay en las ingenierias tecnicas, solo en la superior.
Pues se dan todos los principios fisicos por los que se rigen los computadores: Electricidad, magnetismo, electomarnetisco, campos, solenoides, superficies gausianas, ect.
No dig que halla tirado la toalla, pero es que es abrir los apuntes que se venden en reprografia y ver unas formulas absolutamente demencales, y con mas simbolos griegos de los que pensaba que existian.

Sin embargo matematicas discretas parece muy facil.
cibernox escribió:

Comento que esa asignatura creo recordar que no la hay en las ingenierias tecnicas, solo en la superior.
Pues se dan todos los principios fisicos por los que se rigen los computadores: Electricidad, magnetismo, electomarnetisco, campos, solenoides, superficies gausianas, ect.
No dig que halla tirado la toalla, pero es que es abrir los apuntes que se venden en reprografia y ver unas formulas absolutamente demencales, y con mas simbolos griegos de los que pensaba que existian.

Sin embargo matematicas discretas parece muy facil.


Mates discretas es facil, xo tienes q pillarle el truquillo

Y quien te ha dicho que hago una tecnica? Yo tb hago la superior.
Uf! Empieza el punte... hasta el miercoles na de na..... YUJU!!! [chulito]
_Jesu_ escribió:Uf! Empieza el punte... hasta el miercoles na de na..... YUJU!!! [chulito]


q mamonaso!! [snif]
Pues yo oficialmente no tengo puente... Eso si, lo cogeré por mi cuenta...

Hoy si que nos han puteado bien en las novatadas... Nos han atado a todos con cinta aislante... Nos han tenido de rule durante 2 horas... Y los vecinos (en la plaza) nos tiraban cubos de agua a los novatos... XD

Despues nos hemos ido todos de macetas y hemos acabado hace un rato... Y ahora hemos quedado para irnos todos de botellon...

Es verdad, las novatadas son buenas, conoces mucha gente y te relaciones con gente de tu carrera... El problema está en los graciosos de turno (en todos sitios están) que intentan pasarse de listos y la acaban jodiendo...

Fdo- An0n1m0
Nadie me ha dicho que hicieses una tecnica, pero como no lo se, lo aclaro para saber si se debe a eso que no tengas esa asignatura.

^^
Po aqui una d 4º de derecho en la Universitat de les Illes Balears.
Veo que el futuro esta libre de abogaos!! jejejeje

Novatadas en la isla pocas. Aqui hay mucho buen rollo, mucha playita y cesping y cdo se tercia escapada a Valldemossa (uno de los pueblos mas bonitos de España) a desayunar. Si acaso alguna en las residencias...

En fin, a cuidarse nenes
cibernox escribió:Nadie me ha dicho que hicieses una tecnica, pero como no lo se, lo aclaro para saber si se debe a eso que no tengas esa asignatura.

^^


Realmente lo q he dicho ha sido:

De Yo o mi mismo, como prefirais escribió:yo hago lo mismo en la UAB


[burla2]

En fin, cojonadas, al final nos hemos entendio, no? [bye]

Pero lo que dices a mi no me suena haberlo dao, almenos nada d magnetismo Oooh
Eso eso, ustedes ir a clase, que hasta el miercoles yo sigo sin tener nada q hacer (que joio soy) [poraki] [poraki]
Yo tp tengo clase, pero si que tengo q ir a currar el lunes.

Ya te tocara, ya.
cibernox escribió:Nadie me ha dicho que hicieses una tecnica, pero como no lo se, lo aclaro para saber si se debe a eso que no tengas esa asignatura.

^^


Pues sí, en las técnicas sí se tiene esa asignatura. Y digo más, mírate los horarios de primero y veras q tenemos exactamente las mismas asignaturas ein?

Salu2
Pues yo hoy no tengo clase o eso creo, porque hay un par de facultades que si tienen.... Pero bueno yo hago puente aunque tenga que currar de todas formas..
Bueno: cachondeo total.

Hay reunión de catedráticos así que hoy tampoco tendré clase... así que en esta semana voy a tener... 4 horas de clase.

[qmparto] [qmparto]
_Jesu_ escribió:Bueno: cachondeo total.

Hay reunión de catedráticos así que hoy tampoco tendré clase... así que en esta semana voy a tener... 4 horas de clase.

[qmparto] [qmparto]


tendrás morro Oooh
Yo estoy en 2º de Biología en la Autónoma de Barcelona y me muero por las p***s prácticas!!!
La semana que viene pierdo la semana ENTERA de clase por la mañana, porque tengo los 5 días prácticas de Ecología, mañana y tarde... Y hay asignaturas que las tengo los 5 días... Así que me voy a enterar de una mmmm****a cuando vuelva al lunes siguiente [uzi] Aaajjjj!!!!

Y encima hoy... he perdido mis gafas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien las encuentra, ¿sería tan amable de llevarlas a conserjería? [sonrisa] Gracias

Y que viva el bar de la facultad [beer] [beer]
Aqui presente otra victima de la biologia, ahora empieza lo jodio, esta semana que entra ya tengo practicas de casi todas las asignaturas, asi que toca vivir en la universidad practicamente [snif] [snif] , espero que la cosa se haga amena y por lo menos estare con los amigos por el campus haciendo el paria [fumando] en los ratos libresss

Como me gusta la Biología pero como odio que sean tantas horas!!!!!


Ale, un saludete [chiu]
Sí, hago más vida en la facultad que en mi casa; hay días que salgo de casa a las 8 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 de la tarde...
Mañana toca práctica de Ecología, todos al monte como cabras a llenarnos de barro hasta las cejas. Qué vida más dura la del biólogo... [fumeta]

[bye]
Nenita escribió:Qué vida más dura la del biólogo... [fumeta]


Hombre, posar en bañador y protagonizar "Ana y los 7" no parece muy duro

PD: Perdona cariño [inlove], no he podido evitarlo [burla2]
Santa Ana Obregon, el martir de los biologos y patrona de los cientificos [poraki] [poraki]

Siempre seremos comparados con ella [jaja] [jaja]
DANNY escribió:
Hombre, posar en bañador y protagonizar "Ana y los 7" no parece muy duro

PD: Perdona cariño [inlove], no he podido evitarlo [burla2]


Tranquilo, si se veía venir... Con la imaginación que tienes ( [qmparto] ) y siempre con la misma broma... [sati]

Ánimo a to dios con las prácticas y los estudios !! A hincar codos se ha dicho !! ( bueno yo de momento paso del tema [burla2] )
Mañana empiezo yo las prácticas... :-(

Elementos de programación, de 16:00 a 18:00, y por la mañana de 9:30 a 13:30...

Ea, Fdo- An0n1m0
aqui un quimico... organizando las fiestas de este año, colosales y famosas entre todas las facultades,... la novena de quimicas!
An0n1m0 escribió:Mañana empiezo yo las prácticas... :-(

Elementos de programación, de 16:00 a 18:00, y por la mañana de 9:30 a 13:30...

Ea, Fdo- An0n1m0



Suerte tio! A mí en las prácticas de Elementos, en la primera clase, el maestro me echó el puteo más grande que me ha echado nunca un profesor, no sabía si salirme de la clase llorando o levantarme y darle de puñetazos al tio XD Que te sea leve, y recuerda, si no sabes hacer algo, pregunta a los compañeros antes que al profe! XD
Det_W.Somerset escribió:

Suerte tio! A mí en las prácticas de Elementos, en la primera clase, el maestro me echó el puteo más grande que me ha echado nunca un profesor, no sabía si salirme de la clase llorando o levantarme y darle de puñetazos al tio XD Que te sea leve, y recuerda, si no sabes hacer algo, pregunta a los compañeros antes que al profe! XD


Gracias [snif]

Mañana no voy a clase gracias a ti :o

XD

PD- Cuanto tiempo sin coincidir en un hilo, que tal te va todo?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Gracias [snif]

Mañana no voy a clase gracias a ti :o

XD

PD- Cuanto tiempo sin coincidir en un hilo, que tal te va todo?

Fdo- An0n1m0



Offtopic

Si que hacia tiempo que no coincidiamos por aquí, la verdad es que no escribo mucho últimamente, pero me encanta que los compis se acuerden de mi de vez en cuando [beer] Las cosas me van bien, estoy casi todo el dia ocupado entre uni, escuela de idiomas y deporte que he vuelto a hacer; aunque estoy raro ultimamente, a ver si se me pasa la tontería cuando me ponga a darle caña a mis cosas otra vez [tomaaa] Y tú que tal? Cómo va ese comienzo de curso? :)

La anécdota de pq me echaron el puteo la contaría, pero es demasiado vergonzosa pa hacerlo en público, si quieres te la cuento por privado XD
Venga Det no seas vergonzoso, cuenta cuenta, para qué es este hilo?
Nenita escribió:
Y que viva el bar de la facultad [beer] [beer]


Lastima que los de la ETSE no podamos decir lo mismo, eh DANNY? [qmparto]
Xar escribió:Lastima que los de la ETSE no podamos decir lo mismo, eh DANNY? [qmparto]


Ya ves XDXD

Pero bueno, apoyo su moción, viva el bar de ciencias!!! (por el que paso demasiado a menudo XD)
Pues me he estado acordando de ti toda la clase Det... Te explico

Me he sentado con una tía (la más guapa de la clase XD) en el mismo pc, y el profesor nos ha pasado una lista para que apuntaramos nuestro nombre y nuestros apellidos y el ordenador en el que nos sentabamos... (La lista ha empezado por mi)

Es decir, había 2 huecos por PC y yo sin darme cuenta he metido mi nombre y mis apellidos en esos 2 huecos (sin dejar hueco a mi compañera)...

Total, que cuando me he dado cuenta, ya la había cagado y no había vuelta atras... Se lo he contado a mi compañera y se ha empezado a descojonar... Entonces ella ha hecho lo mismo, pero en el PC 2... Y el siguiente, lo ha hecho en el PC3...

De repente me ha llegado la lista (al final del todo, para que se la diera al profesor) y había uno por ordenador y todos los demas fuera de la lista...

Le he dado la lista al profesor dada la vuelta para que no preguntara... Pero te juro que en cuanto lo he rellenado he pensado "Mierda, ya me pasó lo de Det"... Eso sí, me he reido bastante pensandolo... XD

PD- Cuenta lo tuyo, cabrón

Fdo- An0n1m0
Ñajajajajaja [qmparto] es increible, no sé que tienen los laboratorios de programación que a tol mundo le pasa algo el primer dia! XD Mu cachonda la anécdota, menos mal que le has echao cara al final, seguro que a la xavala le habrás caido to bien jejeje

Enga va, como toy de buen humor cuento la mía. Ahí va:

(Flashback a 4 años atrás, Det es un tío que cree que tener ordenador es sinónimo de tener el windows 98 instalao, y que no ha usado jamás el msdos)

El profesor llega y nos dice que la práctica está puesta en el disco de red. Nosotros arrancamos el pc y nos sale mi querido win98, en el escritorio hay un acceso directo al compilador de modula-2.

Total, que voy yo todo contento y abro el compilador, me sale una ventana de msdos maximizada y una pantalla negra, donde se supone que te tienes que poner a programar (todo esto es el primer dia, repito, nadie sabía programar). Bueno, me voy al escritorio de windows y busco la práctica en el disco de red, la copio al escritorio y la abro con el notepad. Entonces llega el dilema... cómo podrá Det tener el enunciado de la práctica y el entorno de programación a la vez en pantalla? XD Pos ni corto ni perezoso, pongo la ventana de msdos de forma que ocupe la mitad de la pantalla, y en la otra mitad pongo el notepad abierto, y voy copiando línea a línea y a mano el enunciado en el entorno de compilación [qmparto] Weno, en esto que ya estoy terminando (era una página entera) y pasa el profesor detrás mía. Veo que para un par de metros más adelante, se para y retrocede.

Momento mamá miedo, Det recuerda que no conoce a nadie en una clase de 100 personas, y que el profesor con fama de tener más mala leche de todo primer curso viene con mirada asesina hacia él.

El tio me viene y me dice: qué haces??? con un gesto en la cara como si le hubiera golpeado en sus partes íntimas con una maza de hierro xDD Se echa las manos a la cabeza, y empieza a decirme a mí que no tengo ni puta idea, que no sabe qué coño hago ahí y tal, que no hacemos lo que se nos manda, etc... después de eso, comienza otra vez el puteo desde el principio pero esta vez con el modo megáfono ON, pegando voces a toda la clase diciendo que yo soy (y por extensión todos los demás) un inútil, que no entendemos el español y no se ke... evidentemente, no es la mejor forma de hacer amigos el primer día de clase quedar en un ridículo espantoso y encima hacer que puteen a toda tu clase [+risas]

En fin, cuando salí de la clase, había empequeñecido tanto que me escabullí corriendo entre las piernas de la peña XD En serio que mal rato pasé, eso me lo hacen hoy y me descojono en la cara del profesor vamos, pero el primer dia que va to kiski acojonao perdio... pos normal [carcajad]

Otro día el siguiente capítulo con el mismo profe, o de cómo se puede pasar en una revisión de decirte que tu examen está bastante bien (habiendo suspendido) a decirte que tu examen es, textualmente, una puta mierda y que si los programas de mi examen se le meten a un ordenador, salta por la ventana XD; todo ello en tan sólo 5 minutos de diferencia. Record personal, xavales XD
Bueno, estoy en la hora libre, manejando los ordenadores nuevos que han traído, y están de puta madre. Ala, me queda irme a comer a la cafetería (¿moriré envenenado?), irme a las prácticas y llegaré a casita a las..... PUFFFF.


QUIERO PUENTES OTRA VEZ
Yo ya estoy hasta los huevos de la universidad... XD

Cada vez voy a menos clases, practicamente solo voy a las practicas...

Es muy desmotivante la carrera de Informática...

Fdo- An0n1m0
Wenaaas. Yo estudio ingenieria informática de gestión. La verdad es que me gusta mucho más que el instituto. Para empezar hay más libertad (aunque es mejor utilizala sabiamente), los viernes no tengo clase, y sólo tengo clase por las mañanas. En cuanto a las asignaturas, me encanta no tener que hacer historia por ejemplo . Además haces nuevos amigos etc.

Esta semana estoy de exámenes, aunque los chungos ya han pasado (cálculo me ha ido como el culo, programación bien, algebra...ya veremos XD, y lógica bien, mañana computadores y sábado empresa, a ver si acaba). Este sábado por supuesto fieston XD. Y ya me estoy frotando las manos pensando el en puente que se avecina...fiesta de viernes a miércoles, luego jueves clase y fiesta otra vez de viernes a domingo, buf.

En cuanto a las novatadas, creo que en informática son demasiado perros como para hacer algo, por eso no hacen . Eso sí, una amiga mía que estudia económicas justo al lado, le hicieron una y bien grande creo XD. Para empezar no podías huir porque bloqueaban la entrada; les hicieron pagar creo que unos 15 €(para el viaje y tal); les pintaron y vistieron con una bolsa de basura; les pasaron una cuerda por debajo del jersey, y les sacaron a fuera a "pasear"; les tiraron huevos; les hicieron hacer simulaciones de warradas sexuales; volvieron con un pie descalzo; etc. XD.


Saludos

PD: lo que más me jode es que habiendo estudiado un montón cálculo y ágebra, son los que peor me han ido, aunque no las veo imposibles.

edito: mania que tengo de escribis xd's en todas partes...quedaba un poco sobrecargado ...equisde-¿veis?aquí hubiera puesto otro.
An0n1m0 escribió:Yo ya estoy hasta los huevos de la universidad... XD

Cada vez voy a menos clases, practicamente solo voy a las practicas...

Es muy desmotivante la carrera de Informática...

Fdo- An0n1m0


Principalmente los 2 primeros años
An0n1m0 escribió:Yo ya estoy hasta los huevos de la universidad... XD

Cada vez voy a menos clases, practicamente solo voy a las practicas...

Es muy desmotivante la carrera de Informática...

Fdo- An0n1m0


Welcome to the club, warra [poraki]
Pues imaginate, haciendo, 2 asignaturas de Matematicas y una de Lógica, la cual, es la en teoria 'más facil' de primero, y tu la has repetido 2 veces y este semestre me parece que será la tercera :(

Pero bueno, me motiva pensar que el año que viene hare algo mas mejor :P (o aunque no sea lo mejor de lo mejor, sera mejor que no lo que hago ahora [chulito] )
No he podido evitarlo.....




VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEES



[sati] [sati]


Edito, que si no el firesorro me mata [666]
Leñe _Jesu_ , ya nos has jodio el scroll. Mi Firesorro te va a matar [666]

Nocrala escribió: Wenaaas. Yo estudio ingenieria informática de gestión. La verdad es que me gusta mucho más que el instituto. Para empezar hay más libertad (aunque es mejor utilizala sabiamente), los viernes no tengo clase, y sólo tengo clase por las mañanas. En cuanto a las asignaturas, me encanta no tener que hacer historia por ejemplo . Además haces nuevos amigos etc.

Esta semana estoy de exámenes, aunque los chungos ya han pasado (cálculo me ha ido como el culo, programación bien, algebra...ya veremos , y lógica bien, mañana computadores y sábado empresa, a ver si acaba). Este sábado por supuesto fieston . Y ya me estoy frotando las manos pensando el en puente que se avecina...fiesta de viernes a miércoles, luego jueves clase y fiesta otra vez de viernes a domingo, buf.


Esos horarios... esos calendarios de examenes... ya sabia yo que me sonaban de algo [jaja] [jaja].

Yo estoy en segundo de informatica de gestion pero tengo 2 asignaturas de primero: calculo y fisica.
El parcial de calculo creo que no me fue muy bien, y fisica es asignatura de segundo cuadrimestre, o sea que de momento nada. :o

Que te vaya bien mañana en Organització d'Empreses y a ver si nos vemos algun dia por calculo.

Salut !
quelcom escribió:Leñe _Jesu_ , ya nos has jodio el scroll. Mi Firesorro te va a matar [666]



Esos horarios... esos calendarios de examenes... ya sabia yo que me sonaban de algo [jaja] [jaja].

Yo estoy en segundo de informatica de gestion pero tengo 2 asignaturas de primero: calculo y fisica.
El parcial de calculo creo que no me fue muy bien, y fisica es asignatura de segundo cuadrimestre, o sea que de momento nada. :o

Que te vaya bien mañana en Organització d'Empreses y a ver si nos vemos algun dia por calculo.

Salut !

Juas. En la sala de ordenadores he visto varias veces EOL abierto XD. Gràcies, a vere si ens veiem per calcul :-p .

Saludos.
quelcom escribió:Leñe _Jesu_ , ya nos has jodio el scroll. Mi Firesorro te va a matar [666]




X-D X-D Ya está arreglado amigo.
Hola a quien lo lea.

¡Un saludo a los universitarios de Girona!

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¡Un saludo a los universitarios de Girona!

Un saludo.
uee paisanoo! Yo tb stic a la UdG!!
No jodais, ya estamos en sábado, y esta semana una o dos de la facultad tontearon conmigo XD XD

Mola la facultad.
95 respuestas
1, 2