Video ( flash ) perritos Nintendo DS, ESPECTACULAR!!

http://www.yonkis.com/mediaflash/perritos.htm

Os vais a reir por esto que escribo, pero dejando al lado juego como Mario64DS, Metroid, etc etc para NDS, aqui teneis este video ( flash ) del juego de los perritos-mascotas para NDS.

A mi me parece simplemente ESPECTACULAR ,
y se que os vais a reir de verdad pero me parece ALUCINANTE, aunque el juego en si sea tonto ( ah, y SI puede mostrar 3D la pantalla inferior, esta claro no? ).

Solo queria comentaros eso, y tengo unas ganas locas de tener la NDS, que tampoco me llega a mi por ahora.
Dios, me parto con los perros saltando a la comba [qmparto]

Desde luego que no deja de ser curioso y, aunque sea por el perrito que nunca pude tener, probablemente me lo pille [+risas]

A mí me parece un juego muy bien acabado gráficamente. Vale que prácticamente no hay fondos, pero los perros están cojonudos. Yo diría que en N64 no se llegaron a ver cosas así de inicio...

Saludos
A mí también me parece alucinante, eso sí, un poco lento lo veo.
pues a mi me encanta [amor] de hecho yo tuve un perro igual que el negrito que sale, y en cuando este la ds por españa y eso juego cae fijo....

me he puesto hasta nostalgico y todo (le tenia mucho cariño al animal ) [inlove]
espectacular [flipa] [flipa]

el tamagochi del 2005
Pero realmente es un juego q va a salir o es una animacion q alguien se ha currao sin mas???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pero realmente es un juego q va a salir o es una animacion q alguien se ha currao sin mas???

Salu2
CHAVO


Es un juego tío, un juego.......
Joer, este es el tipo de cosas por las que Nintendo se merece estar ahi en el mundo de las consolas. Siguen siendo los mejores haciendo lo mas dificil: Sorprender.
Cuando lanza el disco es espectacular, y la pelota de tenis también, simplemente una idea genial ...[oki]
Hombre está bien hecho, pero tanto como para hacer un juego sobre ello, no se yo. Supongo que el juego tendrá más profundidad argumental que el lanzar un disco a los perros, porque sino no seré yo el que se lleve ese juego a la DS.

Salu2.
Morpheus escribió:Hombre está bien hecho, pero tanto como para hacer un juego sobre ello, no se yo. Supongo que el juego tendrá más profundidad argumental que el lanzar un disco a los perros, porque sino no seré yo el que se lleve ese juego a la DS.

Salu2.


tu piensa que para nosotros, comprar un juego nos supone un esfuerzo economico, que nos hace reflexionar antes de comprar algo.
para los japos comprar un juego de 40€ es como ir al cine para nosotros :cool:
Link2No escribió:
tu piensa que para nosotros, comprar un juego nos supone un esfuerzo economico, que nos hace reflexionar antes de comprar algo.
para los japos comprar un juego de 40€ es como ir al cine para nosotros :cool:


No te digo que no, yo hablo desde mi punto de vista personal, además los gustos en cuanto a juegos allí en Japón difieren mucho de los nuestros, y hay muchos estilos que allí funcionan estupendamente, y sin embargo aquí tienen un público bastante minoritario. Cada mercado tiene sus peculiaridades, de eso no cabe duda.

Salu2.
12 respuestas