Ridge Racers PSP ... jugable? (idioma)

Seguramente importe una PSP desde japón (tengo una reserva hecha en LikSang) y seguramente lo haga con Ridge Racers, pero me he puesto a pensar y como los menús estén en japones... poco voy a poder...

Sabéis de algun modo si vendra posibilidad de seleccionar el ingles?
O si directamente vendrá en ingles?

Respecto a mi reserva, es el numero 304mil y pico,.. eso significa que hay 300mil PSP reservadas (y que me la mandaran vete tu a saber cuando) ? o simplemente soy la 300 reserva de algun articulo de lik sang?

Vosotros que numero teneis? Creeis que nos llegarán en diciembre?

[boing]
Respecto a si te llegarán en Diciembre... te lo veo MUY difícil. Simplemente porque la primera tirada es de 200.000 consolas y para diciembre le sumas otras 700.000 pero te lo veo muy complicado, si solo fueran para Lik-Sang, vale...

Respecto al Japonés del Ridge Racers, bueno, te perderás el modo historia si es que tiene, si no, cosas como "Configuración", "Carrera rápida" y tal, no son complicadas, la mayoría vienen en katakana o en hira como mucho.

Vamos, que si la gente se apaña para jugar a los Naruto de GC (y otros) en Japo tú no vas a ser menos [chiu]

Un saludo.
pero esa reserva es el numero de PSP?CUando la hiciste?Lo dudo mucho porque yo les he escrito un mail preguntadoles si puedo en vez de comprar una, comprar dos sin perder el turno y me han dixo que si,q sin ningun problema, que se guian por el numero de reserva.

Es decir que si yo tengo el numero de reserva X y tu el X+1 si yo ahora pido otra tu numero de reserva no va a cambiar, pero tienes una posibilidad menos.



Podiais poner en este hilo el dia que reservasteis la PSP.

YO lo hice el 28 de octubre y tengo el numero 286xyz

VEnga.
Pero eso es lo que quiero saber, si el numero de reserva es igual al numero de PSPs que la gente ha reservado en LikSang o es el total de artículos.
El cargador de la PSP sirve para España??, decían que era "universal"

alguien sabe si esto es cierto?
4 respuestas