XP y Win98 SE

Buenas, vereis, tengo en mi pc dos discos duros sin particionar, uno de 9,8 gb(slave) y otro de 80gb(master)

tengo windows xp en el de 80 gb, y quiero instalar win98se en el otro disco, de forma que si se inicia win98 solo se reconozca el disco pequeño(previamente formateado con fat32) y si se inicia con winxp, pues se pueda acceder a los dos discos... como puedo hacer esta instalacion, sin tener que desinstalar windowsxp?

podre hacer que mediante una tecla durante el inicio me pregunte el SO a cargar, y que si no se pulsa nada inicie windowsxp?

gracias de antemano, salu2 ein? ein?
bueno chico,lo tienes muy dificil pero se peude hacer

aver en primer lugar pon el disco de 9,8 como maestro e instala alli el win98
luego vuelve a colocar el de 80 gb como maestro y en el boot.ini define enel disco 2 la ruta del win98

cone so te deveria funcionar [bye]
ok, ya lo tengo instalado, pero el coñazo es que para iniciar con windows 98 tengo que cambiar la secuencia de boot desde la bios... y digo yo... como puedo hacer para que si pulso una tecla durante el arranque, me pregunte que que sistema quiero cargar??
mm editrando el boot.ini deveria darte opcion de escoger entre q so quieres arrancar O_o
Creo que lo tiene dificil a menos que instale prinero el 98, entonces seria xp quien directamente le crearia el inicio selectivo, aunque tendria problemas para instalar el 98 en un slave(creo) eso si para que con el 98 no se lea la particion del xp (con ntfs) no tendras problema, algo es algo
Sal2
Pues al final lo que he hecho ha sido instalar win98 en el disco de 9.8 teniendolo como master y con el otro desconectado, y una vez hecha la instalacion, lo puse otra vez como slave... desde win98 logicamente solo se ve el disco pequeño, ya que el otro es ntfs... desde winxp se ven los dos, cosa que no me importa...

cuando encuentre la forma de hacer un inicio selectivo, pues informo, porque con el boot.ini modificado no me carga winxp(quiza sea que no lo he modificado bien)

Salu2, y gracias por preocuparos :)
5 respuestas