Cosas raras con una Sus a7n8x-e dx ¡urgentillo.

Bueno, os cuento la historia: Hoy he estado ltoda la mañana en PC box montando un equipo para un amigo. La placa base es la mencionada, la misma que tengo yo en el mío. Veo que el equipo arranca bien y decido irme a casa a terminar de ajustarlo. Quito el mío, y conecto el nuevo aquí. Decir que yo en el mío nunca había utilizado el sonido propio de la placa base al tener una SB.

Pues en cuanto lo conecto oigo: "System fail due to CPU overclocking". Y flipo en colors todo asustado. ¡Pero si está con la configuración por defecto, como va a estar overclockeado...

Todo flipando, decido conectar mi pc y activar el sonido propio. Tambien oigo el mensaje de cpu overclocking, y los 2 equipos arrancan como si tal cosa. Y mi equipo desde luego, lleva meses funcionando a las mil maravillas.

No se,¿ puede ser esto un error de la placa base?

Un saludo.
= se ha corrompido la bios, pero bueno, prueba a hacer un Clear CMOS y vuelve a arrancar
¿corromperse, recien estrenada?

Eso de clearcmos, 1:- implica algún peligro? 2:- cómo se hace?
No hay ningun peligro en hacer un Clear, mira el manual de tu placa, te dira donde esta el Jumper q debes kitar o poner, segun la mobo, para hacer el clear.

Tambien podrias kitar la pila.
3 respuestas