Problema con el ordenador!

El otro día, al iniciar windows me dio un pantallazo azul al iniciar windows al iniciarlo, y me decía que tenía que reiniciar, pero al reiniciar me seguí dando el mismo error, así que decidí instalar de nuevo el xp x encima, cuando lo instalé, la primera vez fue bien, pero luego me daba siempre un error de un archivo de sistema, que no se podía cargar.

Decidí formatear la unidad e instalar el xp, pero cual es mi sorpresa que al intentar instalar el xp me daba un error cuando esta cargando el cd. Probe con dos cds diferentes del xp y los dos me daban el mismo error. Decidí instalar el winme, x lo que tenía que convertir la unidad ntfs en fat32, pero al iniciar los discos de rescate del partition magic me daba otro error. Al final lo hice x el fdisk, pero al instalar el winme tb me daba error. Probe con el win98 y lo mismo.

Después de esto pensé que a ver si era de la lectora, asi que probe lo mismo que antes con una lectora diferente con los mismos resultados. Lo último que se me ocurrió fue que podía ser del disco duro, así que tb lo cambie, pero lo último fue que la bios la primera vez que lo inicié me detectó la grabadora, reinicie y sin hacer ningún cambio, me detectó el disco duro con un nombre extrañísimo (none%%%%%13.....) y si iniciaba el fdisk, no me detectaba nada dentro de ese disco duro.

Mi pregunta es:¿Es posible que esté la placa base jodida o puede ser otra cosa? Pq no me va nada, todo lo que intento no funciona [mamaaaaa]

Gracias
Puede ser la memoria. ¿Tienes OC hecho?. El tema del disco duro puede ser porque no hayas vuelto a conectar bien el cable, y por eso te falla al detectarlo. Salu2
puede ser la controladora ide

prueba aenchufar ese HD en el canal secundario
1/ No tengo oc hecho.
2/ Fijo que estaba bien conectado pq probé varias veces, y probe a enchufarlo en el primario y en el secundario.

Me estoy volviendo loco, ya que inicio con cualquier diskette de arranque y no va Oooh
Quita todo lo que no sea indispensable para arrancar y prueba a ver. Si puedes prueba con otra memoria para descartarla antes de pensar en cambiar la placa. Salu2
En principio está solucionado, esta tarde probé a instalar en winme de nuevo y me fue bien, luego instalé x encima el winxp y de momento me va bien, me dio un error la primera vez que inicié pero ahora ya me va bien. Espero que siga así y no me de ya más problemas [burla3]
Cuando tienes la placa medio muerta a veces falla y otras veces no. Yo tuve muchos problemas con mi servidor y finalmente resulto ser que la placa estaba medio quemada, unas veces arrancaba, otras no, etc etc. Salu2
6 respuestas