Me Compre la DS!

Hola a todos!
me he comprado la DS con el mario 64 DS,el cual esta re-bien detallado,mucho mas pulido que el mario 64 original.la consola en sí esta hecha de buenos materiales(no con malos materiales como decian en otros Post),le verdad esta muy bien retroiluminada,es muy Cool jugar con la Pantalla tactil,la cual puedes usar como Stick analogico,el cual es muy sencillo de manejar.Al encenderla te pide la hora,fecha, y un Apodo.su navegador se parece mucho al de la GameCube.su bateria dura bastante(hasta ahora no la he cargado [tomaaa] ),y si,he probado el Pictochat,ya que yo y mi hermano nos compramos una DS cada uno,y la verdad es muy imprsionante;de verdad que Nintendo se puso las pilas,y hizo una super consola,ya que va a durar mas que PSP,y lo digo porque nintendo siempre usa materiales de Calidad,si comparan una Cube con una PS2 van a darse cuenta(no quiero abrir polemicas.)Ademas la PSP no va a durar tanto que digamos,porque si usa una lente para leer los UMD,tarde o temprano la lente se va a ``gastar´´,lo cual significa que los juegos tarde o temprano se van a empezar a colgar.Esperemos que no [tomaaa]
Bueno,si Uds me preguntan que consola Portatil comprar,les recomiendo el Nintendo DS,aunque la de Sony no se ve tan mal.

Un Saludo! [oki]
Tengo una pregunta...¿Donde la has comprado?,estaría bien saberlo,para orientar a los ke kieran importarla como yo(aunke la tenga en Lik-sang reservada,tardará un poko en llegarme >_<)
pancho-mazorca muy claras tu impresiones hacia la nintendo ds... no dudo que sea de gran calidad, pero quiero recordarte que la psp no ha salido aún al mercado, y hasta que no salga, no creo conveniente hacer aseveraciones tan fuertes...
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)