Programando magic!!!

Bueno pues hoy he recibido el fluffy2 (el q se alimenta por el usb) y tambien habia pedido un duo2 pero por arte de magia no a llegado pero si esta cobrado pero ese otro punto que ya tratare.
La cuetion es que tengo un magic y me dispongo a programarlo..... y antes de nada pos digo voy a leerlo por lo que pueda pasar... configuro el icprog con windows xp leo y todo a ceros osea que algo falla.... (icprog vercion ultima). Cambio de maquina y me voy a una con windows 98 configuro intengo leer y me sale error opening sx y despues empieza a leer y todos a cerosssss....

Bueno pues sigo adelante y digo voy a instalar el progsx... configuro y demas y me sale esto:
----------- READ ------------
- Try to Connect
- RESET OK
- Open Target
- VDD ON
- Test 128KHz ISP signal
- Signal 128KHz : OK

y si intento gabar lo mismo....

Un poco de ayudo....
Mas tarde probare con otro magic por si fuera ese el problema pero no creo

Bueno he seguido haciendo unas pruebecitas.... y me hace los mismo ni lee ni graba ni nada de nada. El fulffy es comprado de tienda y se supone q esta probado y funcioanando. Otra cosa que e observado es que el pic que lleva es el -04 y no el10 o el 20
pero me han dicho que eso da igual... haber si alguien puede echarme una mano
hola veras lo primero de todo te diria que te olvides del progsx y te centres en el icprog que va de fabula, al menos a mi, yo utilizo para estos menesteres el icprog 1.05.

en cuanto a la lectura te digo k lo que te salen un codigo "feo" es porque cuando programan los xips de fabrica estan protegidos contra lectura, si te das cuenta en el icprog ay una casilla que pone cp (code protection en inglis).

en cuanto a le escritura no se lo que puede ser, has configurado bien el icprog, elige la opcion sx28_a si es un magic 3.1 o sx48 si es un duo.

ya me contaras da algun detalle más.

un saludo.
1 respuesta