xbox muerta,xke?

ayer sin kerer al ir a copiar un juego instalé el live sin kerer,volviendo la consola a su origen inicial,weno,oi e ido a meter el slayer,y antes e vuelto a coenctar el lector d ordenador para q leyese los cds,y daba error 1 creo q era,slaia pegando saltos y no se veia,se ve q si no tienes evox no van los dvds d ordenador,e vuelto a poner el lector original,y la enciendo y empieza a pegar saltos,cada na kedandose piyá,asta kedarse un rato n xecuter y salir el menú principal,meto un juego verdadero y me dise que introduzca un juego original,reinicio 20 vecs,desarmo y armo otras 20,y nada,se piya cuando tengo el ide al lector original es lo unico q e descubierto,y ya ni juegos verdaderos ni falsos puede leer?a que se debe esto?que solucion puede tener?por favor ayudarme.gracias de antemano y un saludo.
A mi me paso que cuando quise poner el lector externo el cable IDE lo deje hecho mierda,y al arrancar como que se quedaba pillada.Asi que si lo has tocado o algo,podrias intentar comprar un cable IDE nuevo y probar con el lector original.Si no es asi,pues no tengo ni idea :-?
Suerte y saludos!![bye]
1 respuesta