tengo la DS y es la caña

Buenas noches para todos los interesados los cartuchos de flash en especial el flash2advance funcionan en la ds, ya hare si tengo tiempo un comentario sobre como rula ,,,,,,,,,,,,,,pos como va a rular de puta madre .......sonido souround de ese y to jejejejeje
que afortunados son algunos :Ð
Que suerte!

Disfrutala :)


Aio
felicidades y gracias por aclarar la duda.

PD: cada día dudo más entre DS y PSP [mad][comor?][agggtt]
cocko escribió:PD: cada día dudo más entre DS y PSP [mad][comor?][agggtt]
¿A favor de cual? [burla2]
cocko escribió:cada día dudo más entre DS y PSP [mad][comor?][agggtt]


La solución es sencilla (Pero no económica), compra las dos XD

dino69, puedes colgar unas fotos (A ser posible a oscuras)?


Salu2!
Diskun escribió:¿A favor de cual?


Pues la verdad es que me parece a mi que la PSP no es una consola para, por ejemplo, pedirla de importación pues el primer modelo suele tener errores, aunque tal vez me equivoque esta vez. Lo de las películas en UMD me parece una paja mental si no las puedo visionar en el televisor, y aún así como no haya scene para poder meter películas en MStick para mí es una función que no pasa de anecdótica. Eso de reproducir MP3 pues está bien, aunque ya tengo un MiniDisc MZ-N1 muy pequeñito y bueno... pues para la gente que no tenga me parece muy bien. Luego lo que me quedan son los juegos y visto lo visto tienen un aspecto formidable. Para finalizar lo que más me gusa de la consola es la Super-mega-increíble y espectacular pantalla, tanto por tamaño como por calidad visual.

La DS... pues... touch is good lo dice todo ;P fue la 1ª que me quise comprar y me encanta el hecho de que se pueda plegar, es un concepto distinto a PSP pero tiene encanto... tambíen como nota MUY positiva es que la batería dura más y es compatible con GBA (entiéndase EZflash) pues apunto estuve hace unos meses de pillar una. Tiene un catálogo extenso, aunque a mi lo de los pokémon... casi que no, parece que por lo menos la cosa va a tener un tinte más adulto, si se puede decir así.

Joder, que pedazo de rollo me acabo de pegar. En definitiva, esperaré a que Anarchy ponga los precios de una y otra prar poder dicirme finalmente, lo único q tengo claro es q como no puedo tener sobremesa, tengo portátil, que pronto el PC se va a aqueda anticuao.
para errores la DS q venia una partida con las pantallas en mal estado
milana escribió:para errores la DS q venia una partida con las pantallas en mal estado


Le puede ocurrir a cualquier pantalla, es algo bastante conocido lo de los pixels muertos.
milana escribió:para errores la DS q venia una partida con las pantallas en mal estado


No me llameeee iluso, porque tenga una ilusión, la ilusión de que PSP venga sin errores la ilusión de la ilusión...

1. Nintendo dice que las cambia

2. recuerda TODO lo que pasó con PS2.


salu2
cocko escribió:Nintendo dice que las cambia


Y el Karreful también XDXDXD


Me parece que no hay que darle mucha importancial al tema (Salvo si haces una compra de importación).
DreamerXL escribió:Salvo si haces una compra de importación


corrígeme si me equivoco pero creo en HG si te las cambian.
Y en la tienda donde la voy a pillar yo también. [666]
Diskun escribió:Y en la tienda donde la voy a pillar yo también.


Ah si!!! esa donde no venden por TLF ni hacíendoles un ingreso :-p

En serio, si quisieran hubiensen vendido todas las que se propusieran.
cocko escribió: Ah si!!! esa donde no venden por TLF ni hacíendoles un ingreso :-p

En serio, si quisieran hubiensen vendido todas las que se propusieran.

Es que acaban de empezar y lo tienen txungo de momento, supongo que no querrán meterse en líos...
Hola:

Para evitar problemas con los cambios hemos pedido algunas unidades de más que servirán como "apoyo" a la hora de cambiar unidades defectuosas. Si estas fueran insuficientes (esperemos que no) [agggtt], en H-G nos encargaríamos de gestionar el cambio con el distribuidor Japonés, aunque esto tardaría unos días.

Un saludo!
Anarchy
Asias por contestar, Anarchy :);)
16 respuestas