problema con colin 5

Hola a todos, mi problema es que mi copia de seguridad de colin mcrae 5 no tira, se queda en el logo de codemaster y he intentado parchearla con el zbxtools y na de na le pasa siempre lo mismo, sabe alguien porque puede ser? Muchas gracias de antemano y saludos
Bueno a mi me pasa lo mismo haber si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
salu2
Pue si q podria alguien poner como se puede arreglar eso porq yo quiero tener mi copia d seguridad :-?
Hola a todos yo hacabo de hacer mi copia de seguridad de coling 5 y me va perfecta no le he hecho nada .
no se si quereis hacerme alguna pregunta sobre algo intentare hecharus un cable en lo que pueda
aerox28 podrias poner que chip tienes y cual es tu bios, dashboard , etc... gracias tio por echarnos una mano porque no me funciona la copia de seguridad ni parcheandola ni na
[mamaaaaa]
Hola de nuevo haber mi chip es el xecuter 2.3b Pro .
Versión de Evox 1.8 3752.
la bios x2 4983.06
espero que os sirva para poder solventar vuestro problema.
La copia de seguridad la has instalado en el hd o la has gravado en un dvd? Has montado una iso de el? la has desmontado? con que la has desmontado?

salu2 y hasta otra y muchas asias
pues ya no se que hacer...no me va ni parcheandolo ni nada y en cambio me baje la demo a ver que tal y voila!! funciona a la primera...sera por mi bios?? esto nunca me habia pasado, a lo mejor es una nuevo tipo de proteccion
primero lo copie con el xcopy dentro de mi hd la probe y todo corecto despues la pase a dvd y tambien todo perfecto no me da ningun error
con este metodo me rula ok:
pasado via ftp con smartftp, he creado la iso con isocraxion 3.1 y la he grabado a 2x con una nec 2510a en un princo dvd-r, mi lector de la x es un phillips
espero ser de ayuda

saludoss
vale, estais hablando que en un dvd si que funciona, el tema es en el hd, por que a mi me gusta guardarme los originales en su cajita, que no les de el polvo ni la luz, y grabarlos directamente al hd de la consola, asi no tengo que estar discos pa arriba, y pa abajo.

Supongo que necesitara algun hdd fix, o que sera como ese de motos que solo funcionaba parcheandolo con un soft en concreto (no recuerdo cual)

salu2 y hasta otra
No me funciona, he sacado una copia de un original y de una copia bajada de internet (que me ha dejado un amigo y le funciona perfectamente), y no me funciona ninguna de las dos [buuuaaaa]

Alguien a quien no le funcionava ha encontrado la solucion?


Un saludo [ginyo]
Pues tengo un backup que me ha pasado un colega y funciona perfecto, lo curioso es que la iso es normal (no XISO) o sea, que se lee perfectamente con el PC. Si le paso los ficheros al HD de la Xbox no funciona, no carga he incluso me cuelga la consola, he visto que algunos usan el qwix, no se que hará de especial este programa que no hagas via FTP, pero si lo encuentro por la red lo probaré.

Pd: Al principio de este hilo hay un post que parece decir que pasado al HD con Xcopy si funciona, o yo lo interpreto así.

Saludos.


EDITO para comentar que pasado al Hd con DVD2XBOX me ha ido perfecto ¿alguien sabe por que?, ¿parchea este el default?, ¿se puede hacer lo mismo con algun programa para pasal del HD del PC ( sea iso.xiso o con los ficheros sueltos, me da igual) al de la Xbox?.
yoijin escribió:con este metodo me rula ok:
pasado via ftp con smartftp, he creado la iso con isocraxion 3.1 y la he grabado a 2x con una nec 2510a en un princo dvd-r, mi lector de la x es un phillips
espero ser de ayuda

saludoss


Yo lo pase con flashfxp el dvd original y por lo demas igual q tu, y me funciona tanto en DVD como en HD!! XD

Salu2
VeRTeX escribió:
Yo lo pase con flashfxp el dvd original y por lo demas igual q tu, y me funciona tanto en DVD como en HD!! XD

Salu2



¿Que bios tienes puesta?
No tira porke es una release,fijo.

Yo m compre el original y lo meti con el hddloader y yasta.Tira bien desde HD.Lo saque con el flashfxp,imagen con xiso y quemar con el nero sin compatibilidad ni nada y a correr.

Conseguiros otro,q no hay mas misterio.


(Tengo bios m7)
pues eso cargo des de el dvd i se me keda en el logo codemasters
si intento volcarlo en el dvd mediante el ftp se me quedan algunos arxivos sin pasar que dan error
no se que solucion puede tener
muchas gracias! [tadoramo]
Tengo una v1.1 con un lector Philips y el chip es un xenium. La bios es una m8. Lo volque al pc con el flahsfxp y lo grabé con el nero a 2x y sin problemas. Quizá no sirva de mucho, pero ahi queda :)
18 respuestas