ordenador nuevo amd 64 3200 se me resetea en vez en cuando:hardware o virus?

Holas.

No lleov ni 1 semana con el ordenador nuevo y ya me viene con problemas,el caso es que tengo un amd 64 3200 con placa gygabiyte kn8spro nforce 3,con 1 gb ddr memoria generica.

Weno pues tenia un disco duro de 120 gb del anterior ordenador lo aproveche y se lo instale al nuevo,tuve que reinstalar el windows ya q si no no me iba pq he cambiado placa y demas,,pues bien segu mi hermano le paso el panda active scan y tenia un virus peor ya se lo quito e instale el karpesy antivirus ya q es el mejor y no me detecto nada pero desde entonces se me esta reseteando el iordenador en vez en cuando cada que escucho musica un rato,solo me pasa cuendo estoy traseando con musica

Entonces tengo la duda si es problema d emmeroti o algun hardware o es resto de inestabilidad que me ha dijado el virus.

un saludo a todos
hola, io tngo la misma placa con el mismo micro. Actualmente tngo lo siguiente pinchado en la placa, un hd ata de 40 gigas y uno de 200 en un mismo canal. Y 2 grabadoras en el otro canal. Como los sata y los ide 3 y4 no los utilizo x ahora los he desabilitado en bios pa q el inicio sea algo mas rapido. A mi no se me resetea ni na, a cuanto tienes el bus a 200 no??? prueba a bajarlo ab q tal.
Has dicho que reinstalaste el ordenador:

1º Si se trata del Xp, (anterior al service pack 2)
2º Si tienes conexión a internet .....

Quizás tus problemas de reseteo se deban a nuestro gran amigo Blaster ó Naichi o como quiera que se llamen sus variantes. Es un gusano que ataca a tu ordenador debido a fallo de seguridad del Windows Xp, si es esto lo que te pasa bajate las actualizaciones de seguridad o incluso mejor actualiza tu XP al service pack 2, desde windows update lo podras hacer tranquilamente.

Un saludo.

PD: Otra opción podria ser la version de la Bios de la placa, ¿La has flasheado desde que lo compraste?.
Hola.

Ahora me ha slaido el tipico pantallazo azul que dice MACHINE_CHECK_EXCEPCION y que hay algun hardwaree mal instalado y tb q desabilite el chache de memoria o viginalcia.

Pa mi q es ocsa d ela memoria ram

Q opinais

un saludo
se fue la hoya con lo del bus a menos de 200.
Puede ser de la ram, q ram tienes?
Tngo entendido q hay 64-3200 que en ciertas placas dan "incompatibilidades" con ddr [decaio]
Sobre los virus, ten en cuenta tb el sasser, otro gran gusano, que afecta a los SO de Windows (junto con blaster y sus variantes), en especial al XP... (te aconsejo encarecidamente el 2000, menos vistoso, xo más estable o en su defecto, el 98 SE).
Lo de los reseteos, a parte de que dudo que sea fallo del sistema, ten en cuenta lo que te comentan de la memoria, y en todo caso la temperatura, por si tienes limitada la temperatura en la placa, y cuando llega al max que tenga puesto se resetea, a lo mejor no tienes buena refrigeración, habría que tenerlo en cuenta, xo de todas formas, lo más probable, sería lo de la memoria. Pide que te la prueben en la tienda con una memoria de marca, a ver si te va mejor.

Salu2
Zokko escribió:Sobre los virus, ten en cuenta tb el sasser, otro gran gusano, que afecta a los SO de Windows (junto con blaster y sus variantes), en especial al XP... (te aconsejo encarecidamente el 2000, menos vistoso, xo más estable o en su defecto, el 98 SE).
Lo de los reseteos, a parte de que dudo que sea fallo del sistema, ten en cuenta lo que te comentan de la memoria, y en todo caso la temperatura, por si tienes limitada la temperatura en la placa, y cuando llega al max que tenga puesto se resetea, a lo mejor no tienes buena refrigeración, habría que tenerlo en cuenta, xo de todas formas, lo más probable, sería lo de la memoria. Pide que te la prueben en la tienda con una memoria de marca, a ver si te va mejor.

Salu2

Sasser!!, ja ja ja, como se multiplican los gusanitos, se ve que comen bien, juas juas. Gracias por la informacion, un saludo.
También puede ser que la ram esté defectuosa ya que a mi me pasó y la llevé a la garantía y solucionado.
8 respuestas