Puedes instalar en cada HD una instalación de windows XP, ahora viene el problema:
Supon q tienes dos discos duros C: D:, y en cada HD un XP, al iniciar con C:, el disco D: sería visible desde C:. Y lo mismo, al iniciar desde D:, el disco C: seria visible desde D:, por lo que podrían instalar lo que quisieran.
Una posible solución es administrar los HD con "Partition Magic", creo que este programa permite ocultar discos duros, es decir:
1. Instalas XP en c:
2. Instalas XP en d:
3. No te preocupes por el arranque porque el mismo Sistema operativo te da la opcion de arrancar con el que tu quieras al encender el ordenador, incluso les puedes poner clave.
4. Instalas el partition magic tanto en el windos de C: como en el windows de d:
5. con sesión iniciada en c:, le dices al partition magic que D: sea inaccesible o invisible.
6.con sesión iniciada en d:, le dices al partition magic que c: sea inaccesible o invisible.
-------------------
Estos son los pasos que yo intentaria hacer, te puedo asegurar que funcionan los pasos 1,2,3,4, pero los pasos 5 y 6 no te los puedo asegurar porque nunca lo he intentado, (creo que el partition magic tiene la opción de ocultar HD)
--------------------
Suerte y Saludos jacklolita.