Movida Chunga!!!!!!!!!

Tengo el Hdd de un colega que le ha petao el winXp y queria que le sacara los documentos y esas cosas. Al poner el Hdd en mi ordena me lo reconoce y puedo entrar a ver los archivos, pero al intentar entrar en la capeta Document and Settings\Nombre_de_Usuario me dice acceso denegado, el tiene contraseña en su usuario, pero la conozco y aun asi no puedo acceder, alguien sabe como puedo hacer para leer esos archivos????? algun programa que permita saltarse la proteccion o algo asi????
Gracias de antemano.
prueba a entrar al hdd poniendolo en esclavo y si tienes linux prueba desde ahí, sino tb puedes rpoar un live cd de linux mandrake (knoppix) y arrancarlo y entrar al hdd y a ver si desde ahí te deja. casi seguro.

saludosss [oki]
Ves a las opciones de carpeta -->Ver-->Ultima casilla del todo que pone "Utilizar uso compartido simple de archivos" , la desmarcas y luego vas a la carpeta en cuestion que quieres ver , le das a propiedades y veras una nueva pestaña.

Luego te tienes que agregar como usuario y marcar todas las casillas ,era complicadillo y ya no me acuerdo de como lo hice porque fue hace tiempo.

Yo lo probe antes con el Linux Knopix y podia ver las carpetas pero no me dejaba copiar nada.

Si no te acraras dimelo , ke ya lo mirare mas detenidamente.

Salu2
gracias javier. Mañana se viene a mi casa con el hdd, e intentare lo que me has dicho, si veo que nada pues te pregunto. Gracias.
3 respuestas