¿Dónde comprar una cabeza de maniquí o partes de maniquíes en Madrid?

Pues eso mismo, me gustaría saber si es posible conseguir partes de maniquíes en algún sitio en madrid, o alguna tienda por internet, especialmente la cabeza, ¿alguien sabe algo?, gracias.
Pues imagino que en cualquier tienda donde los tengan en un escaparte te podran decir donde comprarlos.

Un saludo.
mmm, no quiero meterme donde no me llaman, pero para que quieres solo una cabeza de maniquí.

Esoterismo ?? XD

Saludos
es para un regalo, una amiga a la que le gustan los maniquíes
Tanto hilo respecto a israelis, marroquies, etc... que ha simple vista me ha impactado el titulo.

Me revisaré la vista, no es muy normal leer "¿Donde comprar una cabeza de marroquí o partes de marroquíes en Madrid?"
heyhou escribió:Tanto hilo respecto a israelis, marroquies, etc... que ha simple vista me ha impactado el titulo.

Me revisaré la vista, no es muy normal leer "¿Donde comprar una cabeza de marroquí o partes de marroquíes en Madrid?"


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
yo kiero 3/4 de marroki y una o dos cabezas [qmparto][qmparto]

volviendo al tema del hilo... pos no se tio no poseo informacion [qmparto] y una cosa... q le gustan los manikis ¬_¬ me lo expliken
una amiga a la que le gustan los maniquíes



[flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] [+risas]
Si no vais a ayudar a Ghosito en su pregunta, mejor no posteeis.
Está claro que la pregunta es en serio, asi que dejad el cachondeo para otros hilos.
7 respuestas