Subir Latencia RAM

Hola tengo una placa gigabyte 7n400 L con un athlon xp thoughbred 2000+ puesto a 1700mhz y con el fsb a 200 (el multi 8,5) y con 1gb ddr 400 (generica) en dual channel, y tienen latencia 2,5 3 3 8. El caso es q me gustaria intentar bajar la latencia (si es posible claro) , pero en la bios no aparece ninguna opcion para cambiar la latencia de la ram, lo unico q me deja modificar es la velocidad y el voltaje. Alguien sabe si se puede cambiar con algun programa o de alguna otra manera??

Thx all
La opción se suele encontrar en el apartado "Advanced Chipset Features"

Mira a ver porque tiene que estar ;)
En las gigabyte para que aparezcan las opciones avanzadas hay que pulsar ctrl+f1
Suerte
Muchas gracias, con lo del crtl+f1 ya aparece. Ahora entonces me deja ponerlo de las siguientes maneras

Normal: 2,5 3 3 8
Turbo: 2,5 2 2 7
Manual: q puedo configurarlo como quiera.

Las memos no tienen disipadores ni nada, y son genericas como ya dije antes. Hay algun riesgo de q se estropeen por ponerlas en modo turbo? Deberia ponerle unos disipadores? Hace falta subirles el voltaje para q soporten la bajada de latencia? Si lo bajase en modo manual q valores son los más recomendables q sean bajos??

Gracias Zui y Yvain por responder :D

Chao
Lo mejor que puedes hacer es ir probando poco a poco a ver si aguantan, si no te arranca el ordenador, reseteas la bios y dejas los valores a los que te va bien. Joderse se pueden si las subes mucho el voltaje, yo que tu no subiria a + de 2'7v
Si consigues llegar a los valores de Turbo, serian unas genericas de la leche Oooh
Si las tienes en dual channel en un nforce2 olvídate de las latencias, no vas a notar nada.

Yo tengo 2 GeiL ultra platinum 433 en dual channel y dan el mismo rendimiento a 2-2-2-7 que a 3-4-4-11.
5 respuestas