Problema kon puertos de router(no enkuentro nada)

Hola,

pues mi problema esq hoy he comprado un router para compartir la conexion con otro ordenador. En principio lo he konektado e iba todo bien (navegador, messenger..) pero emule id baja. He estado buscando y me e puesto a konfigurar el router. Pero a ver, le e desactivao el DHCP de la Lan, y he asignado a mi PC una ip dentro del rango del router y puerta de enlace la ip del router. Bueno pues asi no me va ni navegador ni messenger, pero el emule si q conecta con id baja. Para poder navegar tengo k aktivarle el DHCP en la lan y ponerle a mi PC ke obtenga la ip automatikamente.
Tambien e intentado abrir los puertos, lo e komprobado mil veces y estoy seguro de ke lo pongo bien, pero el emule sigue konektando kon id baja...
asi q ya no se k hacer... si alguien sabe komo puedo konfigurarlo bien y k es lo k hago mal pues... neeeeed helppppp!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Thx por adelantado.

PD: tambien he leido algo de poner el router en monopuesto para q funcione solo como cablemodem, y de un programa q abre todos los puertos del router... si sabeis algo...
Podrias dar mas datos como que router es, la subred que configuras, si tienes IP dinamica o estatica, etc.

En principio, para configurarlo como multipuesto lo que debes hacer es asignale al router una IP para la LAN y otra IP publica. Para la lan utiliza cualquier red pribada (192.68.0.XXX/24) al router le pones la 192.168.0.1/24 y a los equipos le vas asignando ips de esta red. Luego en el router le asignas como IP publica la IP que que te asigne tu proveedor y si es dinamica pues le pones que la coja por DHCP. Por ultimo pues asignas los puertos que quieras abrir a la direccion privada del PC que quieras que tenga comunicacion por ese puerto y ya esta.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.
Ya lo he arreglado. Debe haber sido alguna rayada del router, porke e puesto lo he reseteao, he puesto lo mismo k ponia ayer y ya va bien. Thhx! [fumando]
2 respuestas