Instalación Modem Telefonica

Bien...

Estoy intentando instalar el módem Comtrend que viene con el kit de instalación ADSL Telefónica.

Cuando inserto el CD se ejecuta el setup, y me aparece que seleccione IP estática o dinámica.

Selecciono dinámica ya que es la que el operador me dijo. Entonces se instala el software y aparece un mensaje en la pantalla que dice que no se detecta el módem USB. Pulso OK e inserto el modem en el USB.

Entonces la instalación debería continuar pidiéndome la contraseña y la IP, pero no hace nada más y tampoco se cuelga el ordenandor... Entonces si vuelvo a ejecutar el software me desinstala la anterior instalación, y así todo el rato oiga....

¿Que pasa? ¿Es por el XP? ¿Hay alguna instalación especial para XP?

Pensad que todo esto lo he hecho una vez formateado el ordenador y recién instalado el XP....

SOCORRO!!!!!!!!!!
no pulses ok. primero conecta el moden y dejalo asi un rato. si no pasa nada. pulsa el ok pero siempre conectado antes el moden.
tambien tiene que estar conectado a la toma de telefono en la instalacion
se supone que si seleccionas ip dinamica no te pedira ninguna IP.

pasos:

metes el cd , setup, seleccionas dinamica, (todo esto si el modem conectao), empezara a instalar y te pedira que conectes el modem, si no lo detecta sera porque la controladora usb de tu placa no estara actualizada o estara defectuosa.sino debe detectarlo sin problemas.

saludos [bye]
2 respuestas