Me he pillao la N gage

Poz hoy mismo me pille la consolita ( la qd ) y toi mu contento con ella aunke aun no se hacer ni el 90% de las cosas con ella,queria preguntar unas preguntitas q me han salido a duda.

Sobre las mmc,guardais todo en ellas ( sms,contactos,juegos )? o guardais los contactos y sms en la memoria interna y la mmc la usais para juegos???

Es recomendable tener una memoria pekeñita para los contactos y sms ( en caso de q no se guarde en la memoria,q no lo se ) o es mejor tener solo 1 memoria dnd metas todo.

Se pueden pasar juegos aplicaciones o demas mediante BT a la MMC directamente o solo podre pasarlo a la memoria interna del mvl?

Enga un saludo y asias x leer mi post
Para empezar, enhorabuena por la compra... Y para seguir, te recomiendo que le eches un vistazo a la F.A.Q N-Gage que está un poquito más arriba...

Aún así:

Suqata escribió:Sobre las mmc,guardais todo en ellas (sms,contactos,juegos )? o guardais los contactos y sms en la memoria interna y la mmc la usais para juegos???


Yo particularmente uso la memoria interna para los contactos y los sms, y la MMC para todo lo demas... No suelo usar para nada más la memoria interna ya que si la llenas, te peta la consola XD

Suqata escribió:Es recomendable tener una memoria pekeñita para los contactos y sms ( en caso de q no se guarde en la memoria,q no lo se ) o es mejor tener solo 1 memoria dnd metas todo.


No, con la memoria interna para los contactos y una MMC para lo demás, vas sobrado....

Suqata escribió:Se pueden pasar juegos aplicaciones o demas mediante BT a la MMC directamente o solo podre pasarlo a la memoria interna del mvl?


Existe un parche para que todos los sms te los guarde en la MMC...

Con eso consigues que todo lo que te mandes por BT vaya a la MMC y no a la memoria interna...

Creo que eso es todo, si tienes alguna duda, pregunta

Editado: Porqué no me salen las citas?? :-?

Fdo- An0n1m0
Biren,gracias x contestar lo 1º,una cosa,tengo metida una mmc de 512 aora bien,si meto el parche me ira todo lo q pase x BT a la MMC no es asi?ahora bien como le digo yo al telefono q los contactos me los guarde en la interna y no a la MMC?

Salu2
An0n1m0 escribió:Editado: Porqué no me salen las citas?? :-?

Es un bug del sistema de foros, si hay alguien con apóstrofes en el Nick, sus Quotes no salen.

Ejemplo:
Ejemplo'deNick escribió:Mira como no sale
Diskun escribió:Es un bug del sistema de foros, si hay alguien con apóstrofes en el Nick, sus Quotes no salen.

Ejemplo:


Gracias, no tenía ni idea.

Todos los SMS (el BT se manda por SMS) te iran a la MMC... Por lo tanto, los archivos también...

El telefono te guarda por defecto los contactos en la tarjeta SIM, así que no te preocupes

Fdo- An0n1m0
No se si hare algo mal pero meti el parche ese q me pusiste lo pase a traves de BT lo instale,pero me sigue guardando lo q paso por BT y los sms y demas en la memoria interna.Que hago mal?

Salu2
5 respuestas