La caja grande de SUPER METROID

Me preguntó porqué Super Metroid apareció aquí en España con un packaging distinto al del resto de juegos. Recordad que venía con una caja grande, del tamaño de la del Illusion of Time o el Secret of Evermore.

No estoy seguro, pero creo que la explicación era que contenía un manual de instrucciones más "completo", con mapas y más detalles.
Aún así tampoco lo veo justificado, porque las instrucciones de Super Metroid son como las de cualquier otro juego.
Quizá, también podría ser para recalcar el "tamaño" del juego, 24 megabits.

¿Es correcto? ¿Sabéis porque llegó con esta caja grande?

¿Sabéis otras anécdotas relacionadas con Super Metroid?

Estoy haciendo un reportaje sobre este juego y estoy recopilando información.

Gracias.
Que yo sepa, el Metroid de SNES, llegó con caja normal, al resto de Europa, llegó con caja tocha en algunos casos (yo lo tengo alemán, y es normal,y los dos españoles que tuve antes, también eran normales), que como tú ya bien has dicho, era debido a que el manual iba complementado con una guía, como luego pasó con otros juegos; lo mismo pasa con el Secret Of Mana, aquí caja enana, y el resto de Europa, tocha.
se dan mas casos como el ilusion of time y el secret of evermore yoshi island etc....
Que yo sepa, el Super Metroid salio en España con caja normal.

El Illusion of Time, Secret of Evemore y Mario Paint en caja grande.

Nada mas.
El Super Metroid si no estoy equivocado, fué relanzado algo después en caja grande, pero en el lanzamiento fué caja normal, aparte, creo que en la caja grande lo único que cambiaba es que traia una guia al estilo de la del Illusion of Time.
Pues yo no he visto ninguno en mi vida, y mira que he visto Metroids "patrios".
Yo he visto la caja grande solo en fotos, pero fue lo primero lo que vi, claro luego vi la caja pequeña y me quede... ¬_¬

La que no me gusta es la de la serie classic esa en roja [boing]
hay bastantes juegos en caja grande...yo tengo el killer instinct, secret of evermore, ilusion of time, dragon ball z la leyenda del saya, un squadron y creo ke alguno mas...el metroid en caja chica...si salio en grande me falta... [mamaaaaa]
El Super Metroid al menos en UK salió en caja grande, es el que yo tengo:

Imagen
8 respuestas