Como se desmonta la parte delantera de la ngage?

Por favor necesito que alguien me diga como puedo desmontar la parte delantera de la ngage es muy importante please [decaio]
Levanta un poco las pestañas que se enganchan con el plástico negro.

Dale sin miedo que está durillo.
juer, sabbat, se desmonta fácil siguiendo tus instrucciones pero...
para volverla a montar vas a gozar.
Chilled escribió:juer, sabbat, se desmonta fácil siguiendo tus instrucciones pero...
para volverla a montar vas a gozar.


Ah, pues debo de ser un manazas, a mi se me hace muy facil ponerla otra vez [+risas]
será manitas... pk manazas soy yo ke kasi me cargo la puta carcasa... Pk por arriba no me encajaba bien al principio y yo empujando... Todo es pillarle el truco... Gracias otra vez Sabbat.
Thanks , ya lo conseguí , aunque mi n-panada acaba de morir :-(, tendre que llevarla al servicio técnico.

salu2
Calla, calla, que hoy iba al examen con los apuntes en la ngage y le ha dado un chungazo y no se encendia, menos mal que ha acabado reaccionando XD
mi más sincero pésame pucela, que en paz descanse... Ójala los técnicos puedan hacer algo por ella.
Joder yo flipo xD , a estado 1 dia entero apagada sin tocar , y la voy a encender ahora y......ENCIENDE!!! [mad] , es alucinante ahora la da por encender ....pero la enciendo se oye y todo , pero cuando ya carga ..me dice.....INSERTE LA TARJETA SIM!!!!!!! cuando esta puesta!! [mamaaaaa] , y e probado con 3 sims y nada me dice lo mismo...esto es raro raro raro , la voy a volver a dejar otra noche sin tocar aver si se arregla esto como lo otro xD , pero bueno me a dao un poco de subidón al ver que antes ni encendia y ahora por lo menos enciende.

salu2
8 respuestas