ayuda tarjeta SMC

pues que un amigo me ha dejado la gp32 para que le mirase la tarjeta y no rula, mientras que la otra si, la cosa es que la pillo en otra ciudad y le cuesta mas ir alli que otra tarjeta, por lo que me pregunto si se pueden reparas haciendole algo, como pasa con las mmc de la n-gage, venga saludos.
Deben haberse corrompido los archivos (Puede pasar cuando apagas la consola, mientras accede al la SMC).

Con un formateo desde el PC-Link se debería arreglar.


Salu2!
ni formateandola,ni nada, lo bueno es que un lector de tarjetas de pc me la detecta a la perfeccion, pero ya he solucionado el problema, me han comentado que hay un programa que se llama smc manager creo que hace maravillas, y ha dado en el clavo, le he metido la smc a la gp32 abro el smc manager y que la trajeta no tenia formato, le ha hecho un formateo y la tarjeta rula a las mil maravillas, y en canvio con el que viene en el cd de la gp32 no me dejaba ni formatearla,si alguien tiene algun problema que pruebe este programilla, va de fabula, venga saludos.
La estabas formateando con FAT16 o FAT32.

Es algo que le ocurre a mucha gente, y la GP32 no admite Fat32.
no la havia formateado con nada, pq havia leido eso y pase de probar, la tarjeta iba asi solo en sacarla del envoltorio, pero con el programa este ahora rula de fabula.

otra pregunta, yo es que a la gp32 no veo como sacarle provecho, alguien me podria decir que ponerle pa disfrutar con ella? venga saludos.
-Juegos propios (comerciales,gratuitos,conversiones,remakes.....)
-Emuladores
-Linux
-Divx
-MP3
-Ogg
-Wma


Primero di lo que te gusta, por que estas ante la maquina mas versatil, es un portatil sin teclas.
5 respuestas