no me va la x2vga antigüa con la v1.6 !!!

Hola a todos,

Hasta ahora tenía la v1.0 con la x2vga antigüa en mi tft lg L1811s y todo de lujo.

Ahora he cambiado mi v1.0 por una v1.6 cristal (pack halo2) y se ve todo en un tono rosa.

Es debido a que mi x2vga no es compatible con las nuevas v1.6 ?

Esto se soluciona con la nueva x2vga+ ?

He leido por ahi que bajando el tercer switch de la x2vga se soluciona en las cristal v1.4 o v1.5 pero a mi me sigue todo igual.

Pues eso, a ver si voy a tener que vender mi x2vga para comprar la x2vga+ !!!

Decidme algo plizzzzzzzzzzzzzz

Ciao.

PD: tambien tengo este hilo en general pero no parece que sea el lugar adecuado, no hay respuestas !!
No tengo ni idea de si te solucionará el tema o no... pero en la X2VGA uno de los pines de configuración (lo interruptores pequeñitos) está denominado como "reserved". Conéctalo a ver si así se ve bien, si no, me temo que tendrás que vender la X2VGA y adquirir una X2VGA+, aunque tampoco te puedo asegurar que vaya a funcionar.

Salu2.
Sip, es por la combinacion version de consola y el X2VGA antiguo, con el nuevo X2VGA+ solventaron el problema "efecto rosa"... asi q ya sabes lo q toca...

Salu2
CHAVO
Hola

Pos quizas como mucho, alguien de tu ciudad o cercania, puede cambiarte la x2vga+ por la normal, porque la x2vga+ algunas tb tenian incompatibilidades...

bye!
Gracias a todos por contestar.

Eso es lo que voy a tener que hacer, vender la antigüa y comprar la nueva. Ahora echaré de menos a mi v1.0 y a mi x2vga antigüa ! jajaja

Ya contaré por aqui si funciona con la nueva !

Hasta otra...

Ciao.
4 respuestas