Pelea en el insti

1, 2
Plas plas plas... Cuando pienso que ya no te puedes "superar", vas, y posteas, y tan tranquilo además... estoy...impresionada...
Yo no critico la sinceridad de Russo, pero me alucina que se pavonee por pegarse, como si fuera un niñato de instituto y encima que lo vaya contando... hay mejores formas de hacer las cosas, ir dando toques es la forma más rastrera que conozco... ¿es lo mejor que sabes hacer o es una llamada de atención?
no se si os habeis dado cuenta ke el unico problema ke tiene este chaval es ke lo unico ke kiere es llamar nuestra atencion...
dejad de darle bola, ya se cansara de hacer el ridiculo cuando vea ke no le hacemos ni puto caso
ago el ridiculo pk esto aprece que sea un mundo difernete una burbuja, que aqui solo se dan consejos a lo "logico" y en plan aristoteles, ocmo teorico, pero luego en la practica... Igual que los de la autovia no me creo que TODOS lo respeteis TODO sobre todo en velocidad, tampoco me creo que ninguno se haya echo respetar alguna vez pero bueno vosotros mismo, el tema esta en que segun vosotros me an idcho tontin por el derrape, y bueno vosotros mismo, o se que no me han doicho tontin por el derrape, es mas el derrape a sio casi impreceptible, me an dicho tontin pero no por eso os lo aseguro y venga vosotros mismo que sois los mejores y vuestras decisiones las mejores.
AIIIX no os paseis cn el xabal hombre [oki]

Haya paz que llega navidad XD
No sólo te afecta que te llamen tontin... (como a un niño de 5 años)
... sino que comienzas una pelea física... (como un niñato)
... encima contra 6... (de donde te has caido?)
... y luego vas a buscar la revancha con tus miguitos... (pa mostrar tu madurez mental)
... para pegar niños de 14 y 15 años... (y por supuesto tu supremacía intelectual.. a ver quien es más niño)
... sino que encima lo vas contando como si fuera lo más normal del mundo y pareciera que estas orgulloso de lo que has hecho (se puede ser más kinki?)

No te das cuenta del fallo? lo has hecho todo al reves. Y lo peor es que sigues sin verlo... tú ahí tan contento... es que no tienes dignidad?
Te afecta que te llamen "tontin" pero ignoras a todos te estemos diciendo que tontin es poco...
Russo escribió:Igual que los de la autovia no me creo que TODOS lo respeteis TODO sobre todo en velocidad



A parte de que has demostrado no ser nada maduro con tu actitud, aparte de seguir defendiendote hasta lo indefendible y sin razon en cada uno de tus post, vas y con este te superas.

Cito a Nafai en su primer hilo y te pregunto ¿Quieres que te aplaudamos?

Y los de autovia si no te lo quieres creer alla tu, pero yo de 120 no paso, y conozco mas gente que lo hace y adelanto a mas de un coche a 120, supongo que el hecho de hacerme todos los dias 120 km para ir de mi casa al trabajo me hacen pensar lo peligroso que es ir en coche y todos los dias, absolutamente todos veo como mínimo un accidente.
Y si tuvieras razón, y notese la ironia te "retaria" a que intentaras seguirme por unas curvas, claro que a 200 no podrias ir por alli, espero y por tu bien que nunca tropiezes con una placa de hielo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho, pocos posts veo tuyos porque quizás no coincidimos en las secciones, pero me acuerdo que el último que vi tuyo era ese de que ponías un video de un 206 que se daba un ostión y la gente te criticaba y tal y hubo movida en ese post y ahora veo este.
Yo también estoy haciendo un módulo de informática.

La violencia no soluciona nada. No se en qué curso estás de tu módulo, pero suelen ser 2 años, si estás en el 1º, piensa que al año que viene tu te vas a ver en una empresa, y te van a exigir madurez macho, que no puedes irte pegando así por ahí con la gente. Que te dicen payaso, inútil, tontín, pues que te lo digan, de niñatos flipaos está lleno el mundo y no por ello te vas a liar a ostias con cualquiera que se te quede fijo mirando o te provoque.

Si se les fuese la pinza, te podrían hasta denunciar por pegar a un menor, así que yo que tú me andaría con ojo.

Has pasado de ir tan tranquilo al insti, a tus clases de informática, a tener que ir con cuidado por si te quieren putear los del tuto, y encima, por si te van a joder la moto o el coche, crees que merece la pena??
RuSSo escribió:tampoco me creo que ninguno se haya echo respetar alguna vez


Eso depende de a que le llames hacerse respetar.
AntiSpam escribió:Eres un makina, me recuerdas a gente como Sabio, Bou o Morpheux que van de makinas por este foro y luego no se comen nada [oki].

A) Yo no voy de máquina, ni tengo tuercas, no tornillos, ni nada parecido...
B) Yo como a diario, desayuno, comida, merienda y cena, así que no sé a que viene eso de que no me como nada...
C) Crees que tú eres mejor que nosotros tres cuando tú criticas a la gente a sus espaldas y sin que venga a cuento el mencionarlos??
D) Lo que tengas que decirme me lo dices a la cara, y no a escondidas...

[noop]


Saludos [bye]
si dejaras de estudiar y te hicieras humorista estoy segura de que tu trayectoria profesional se catapultaria a la fama

hacerse respetar no es sinonimo de liarse a ostias con 6 chavalines mas pequeños que tu, yo a eso lo llamo ser un abusón

ya que pides consejos, yo te doy un objetivo, por tu bien y por el de todos, vende la moto
no es ke seas un tontin, es ke eres SORDO.
ke esperas de nosotros poniendo un post como este? si te intentamos ayudar, te haces el SORRRDO, si te decimos ke lo ke has hecho no esta bien nos saltas con argumentos sin sentidos y te haces el SOOOOOORDO y si nos metemos contigo(hartos ya de tanta tonteria), te haces el victima.
sinceramente, ke esperas de tus posts? ke sigamos intentandote aconsejar como unos estupidos?, ke te idolatremos x ser el mas vacilon-motero-fuerte-justiciero de todo el foro?, ke te tomemos por loco?
x favor ke alguien me lo explike!!!! cawento
AntiSpam escribió:
Eres un makina, me recuerdas a gente como Sabio, Bou o Morpheux que van de makinas por este foro y luego no se comen nada [oki].


Mira por tu forma de expresarte, espero que por tu bien, y el de la media de tu instituto no tengas más de 16 años.

La opinion de un individuo que puede ser tan estupido como para hacer un juicio de valor de alguien que no conoce, y de alguien que se pasa casi dos años solo leyendo el foro y se piensa que conoce a todo el mundo y que para dos palabras que suelta en 9 mensajes de mierda solo es para tocar los cojones, que al fin y al cabo puede que solo sea lo unico que sabes y puedes hacer en la vida. Debe de ser que como cuando empezaste con esto te dieron en toda la boca el trauma de ser rechazado hasta en un mundo virtual no te ha permitido hacernos disfrutar de tu mierda hasta hoy.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1970348#post1970348

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1086558#post1086558

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1061365#post1061365

Como no me conoces ni eres nada mio, prefiero que ni me nombres, pq si te encargas de sacar los trapos sucios mira a ver si el mariñas te tapa un poco el culo empalandote y te contrata para el corazon pq mas trapo y mas sucio que tu fue el dia que el zigoto del que dice ser tu padre, y el ovulo fermentado de tu madres se juntaron para crear un esputo oriondo y nauseabundo
Lo que mal empieza, mal acaba. Buenas noches.

Saludos.
63 respuestas
1, 2