Mejoras PES4 Final

El problema del césped sólo ocurre en algunos campos.

La cuestión es que si los ves parados, por ejemplo en el saque de centro o de un falta, se ve mejor. Digamos que parece hierba de verdad, pero el problema es que cuando empiezas a jugar se nota que es un filtro y que se mueve a su bola. Y lo que ves es un granulado extraño, algo así como los del silent hill 2. Obviamente me explico como el culo pero seguramente los que lo hayais visto lo entendereis.

Otra explicación es como si el filtro que se le aplica al césped se moviera por un lado y el campo por otro con lo cual no da sensación de césped sino de otra cosa.

Por cierto otra ventaja importante, ahora no me corto en grabar repeticiones y es bastante más rápido para grabar y cargar la partida.
ojo por que he estado probando esta mañana el live y va bastante mejor que ayer , mas fluido lo mismo han tocado algo
Fontvella como sea asi te amare eternamente ^^ [beer]
El cesped se ve de PM . Mejor que en PS2.
Con el antialiasing quizas se vea un colorido algo mas suave y no tan chillón como en PS2.
Lo que sucede es que tanto en PS2 como XBOX hay campos con cesped horribles.
2 o 3 de los campos tienen un dibujo penoso con formas en zigzag y tal... esos son los que a algunos les puede marear... [qmparto] pero vamos... con no poner esos campos...
San Siro, Camp Nou , Highbury por ejemplo tienen un cesped acojonante entre otros...
mas del 70% de los campos se ven cojonudísimos.
Es mas , se ven mucho mejor que cualquiera del FiFa cuyas texturas de cerca son una virguería pero de lejos se ven borrosas y con poco detalle, en el PES4 se aprecian un montón de detalles incluso en cámaras lejanas.
No se le pueden poner pegas a un must have aun siendo un port.
Burnout3 tb es un port y nadie lo critica.
fontvella escribió:ojo por que he estado probando esta mañana el live y va bastante mejor que ayer , mas fluido lo mismo han tocado algo


A ver si alguien puede corroborar esto, yo hasta esta tarde no podré jugar.
Hola a todos, tengo una duda ¿alguien que haya comprado el juego puede confirmar si a la hora de seleccionar lanzadores y demas, los textos aparecen en frances? Es que en la retail q tenemos unos cuantos aparecen asi.Gracias.
Ya tengo el juego y me parece exactamente igual a lo q ya vimos hace dos meses. Estoy bastante decepcionado. Lo mínimo tras la espera era q arreglasen un poco el aspecto gráfico y no lo han hecho. El aspecto de algunos campos de juego es francamente lamentable. Todavía no lo he podido probar pq no he encontrado partida pero los comentarios al respecto son para echarse a temblar. Sea como sea como juego de fútbol PES 4 es dios en la tierra, pero hay q tirar un poco de las orejas a Konami para q espabilen. No más ports Konami, queremos nuestra máquina a plena potencia, y no tarada y capada por la play2.
Pero por dios me estoy volviendo loco .

Unos dicen que ha mejorado mucho graficamente y otros que es una castaña , hay dos versiones???? ;) ;)
mondraker escribió:Pero por dios me estoy volviendo loco .

Unos dicen que ha mejorado mucho graficamente y otros que es una castaña , hay dos versiones???? ;) ;)


sera pk algunos tenian la beta con parches y gana bastante....

salu2
De más fluído nada: sigue yendo igual (es decir, horroroso por momentos).

Un duda que tengo: en la beta se podían configurar los botones hasta el punto de poder usar un adaptador de mando para PS2 y jugar exactamente igual que en la consola de Sony.
Pero ahora en la versión final es que no se puede cambiar de ubicación el botón Blanco (o negro, no recuerdo bien), con lo cual ya no podemos configurar los botones como en el Dual Shock.

¿Qué tomadura de pelo es esta? Supongo que le pasará todo el mundo, ¿no?
Pues si, creo que nos han tomado el pelo pero bien con la version final.
No se puede configurar el boton correspondiente a cambiar jugador si no es al boton negro.
Eso y tampoco se pueden modificar los uniformes de momento.
Hay que volver a desencriptarlos.
Konami nos la ha metido doblada. [buuuaaaa]
NicNic25 escribió:No se le pueden poner pegas a un must have aun siendo un port.


si se puede, otra cosa es que tu no quieras hacerlo, y BO3 tiene unas cuantas mejoras en la version xbox respecto a PS2.

Y por cierto, los "fallos" de que los parches no sirven, y etc, eran perfectamente esperables, el fallo es nuestro, por haber corrido tanto con una beta...tambien paso con rallisport challenge 2 (y me jodio, pq tuve que empezar el campeonato de nuevo cuando ya en el otro habia acabado el intermedio)...estas cosas nos pasan por querer ser mas listos que los legitimos compradores de los juegos. [ginyo]

Es el mejor juego de futbol, pero en los aspectos tecnicos el fifa se lo sigue comiendo con papas, como ocurria en años anteriores, el port es de lo mas basico, y las mejoras con respecto al 3 no es que sean para tirar cohetes...muy estandar para una version anual.

En otros casos estariamos hablando de vendidos, cutres, ineptos y otros adjetivos calificativos peores, pero es konami, es PES y todo el mundo se arrodilla y adora [tadoramo]

Que nadie me entienda mal, yo estoy muy contento de que haya llegado PES a xbox, y es el mejor juego de futbol, lo que no quita que sea un cutreport y de lo mas cutre.

saludos cordiales.
Aquí un servidor desilusionado con la versión final que va a seguir jugando con la beta modificada hasta las trancas.
Fale, tamos de acuerdo en que se le debe de pedir mas a una version en una consola superior, pero partiendo de que se trata de un port no se que mas esperabas de el.
Discrepo en lo que dices de que en aspectos tecnicos el fifa se lo sigue comiendo con papas.
Al menos en lo que a gráficos se refiere.
Si comparamos el número y calidad de animaciones , fisonomía de los jugadores , resolución en los uniformes,resolucion de las texturas durante el juego (no en las repeticiones) y framerate no tiene ni punto de comparación.
El fifa y su motor gráfico cascan cuando se ven muchos jugadores, como cuando sacas de porteria , tiras una falta o simplemente en las animaciones de entrada-salida del campo.
De hecho sigue teniendo los mismos fallos que en PS2.
Si en aspectos tecnicos incluyes el sonido o la banda sonora ahi te doy la razon, porque tanto canticos como comentaristas o la ambientacion estan mucho mejor en el fifa.
De todos modos al final tenemos que resignarnos porque ya han dicho que futuras conversiones se basarian siempre en la version PS2 y que no iban a hacer ninguna revolucion grafica porque esta ya esta al limite de sus posibilidades.
Quedo satisfecho con las respuestas. Muchas gracias, el próximo lunes lo tendré en mi poder. [risita]
Yo lo tengo desde el jueves, y esta muy muy bien, mi xbox es perfecta [chulito] [chulito] [chulito]


Aunque ese parche para el online se espera como agua de mayo pero trankilos, n desespereis, ya lo tenemos, podemos jugar de vez en cuando, ahora solo toka epserar algo apra rreglarlo, sinos hemos tirado mas de 8 años esperando online, por esperar un tiempo solo para el parche no pasara nada no? :D:D
LA GENTE DA ASCO

A ver, yo he perdido tres partidos y estoicamente hasta el final, no abandono la partida. Que se de por aludido quien quiera.

ASI DA ASCO JUGAR.

KONAMI PIENSA EN ACTUALIZAR EL SISTEMA DE PENALIZACION, QUE ES NULO!.
sabeis donde puedo encontrar algun parche para pes 4?¿y si funcionan en la version retail? muchas gracias
Pacorrr escribió:LA GENTE DA ASCO

A ver, yo he perdido tres partidos y estoicamente hasta el final, no abandono la partida. Que se de por aludido quien quiera.

ASI DA ASCO JUGAR.

KONAMI PIENSA EN ACTUALIZAR EL SISTEMA DE PENALIZACION, QUE ES NULO!.



Completamente de acuerdo , me lo ahn hecho [+furioso]
Qué putada lo de no poder cambiar el botón blanco para jugar con el Dual Shock [buuuaaaa] ... ¿por qué han tenido que hacerlo?
¿Sistema de penalizacion?

¿A que os referis?
Hay una clasificación con partidos perdidos, empatados, ganados y tu puntuación.

Si te vas de la partida, actualmente no cuenta absolutamente nada. Ni te resta puntos. NADA DE NADA [nop] .


Por cierto, força Barça! X-D .
Yo me lo pillare .. aunque valla mal .. eso si esperemos que ese parche arregle lo del LAG.. Un Pregunta Jugais bien con el mando de Xbox ?? o alguien juega con algun adaptador??
Aun no han metido el parche no??, joer, en cuanto vaya esto bien, se va llenar de gente.
Yo juego con el pad de xbox, es casi igual que el de ps2, me hace bien el apaño, ademas no recuerdo quien me dijo que tenia un ligero retardo el de ps2... seria por cosa del adaptador y demas.
En realidad no es un retardo , lo que pasa es que la sensibilidad de los botones es diferente.
Siguen funcionando como analogicos pero hay ke hundir un poco mas los botones para que detecten la presion.
Yo en PS2 era de los que le aprietan lo justo al boton asike cuando lo probe con la XBOX fallaba muchos pases y tal por no darle un poco mas fuerte.
De todas formas yo al final he desistido, con la version final me he vuelto al controller s , en parte por esto de la sensibilidad pero sobre todo por no poder configurar los gatillos como en PS2
NicNic 25 supongo que eres NicNic de sologoles team verdad?, yo estoy mucho por dekuzone, ver´sas que quería preguntarte un par de cosas del pes4 retail, por un lado es que si realmente es la version final del juego, sería una pena que no lo fuera, es que he leido pòr ahi de gente que enno se que menú había una frase o unas cuantas palabras que venian en francés (?¿) si esto es cierto entonces se supone que la version de riot es erronea porque me parece raro que el juego final tuviera un erroe d eese tipo no crees? yo creo que si asi fuera, sería cuestion de que simplemente alguien que tenga el juego "comprado" pa jugar online diga si en ese pùnto realmente hay un bug por haber letras francesas donde no debía, ´

Nota moderador: He borrado lo que comentas de releases, lee las normas antes de postear nada parecido.
Una pregunta ¿Como se configura el control en "manual" en el modo online? Siempre sale por defecto semi-automático creo, y no sé donde cambiarlo.
electric^Voodoo escribió:NicNic 25 supongo que eres NicNic de sologoles team verdad?, yo estoy mucho por dekuzone, ver´sas que quería preguntarte un par de cosas del pes4 retail, por un lado es que si realmente es la version final del juego, sería una pena que no lo fuera, es que he leido pòr ahi de gente que enno se que menú había una frase o unas cuantas palabras que venian en francés (?¿) si esto es cierto entonces se supone que la version de riot es erronea porque me parece raro que el juego final tuviera un erroe d eese tipo no crees? yo creo que si asi fuera, sería cuestion de que simplemente alguien que tenga el juego "comprado" pa jugar online diga si en ese pùnto realmente hay un bug por haber letras francesas donde no debía, ´

Yo ya ´tengo la re*********** descomprimida) pero aun ni la probé porque como tengo la beta bien parcheada pues sigo con ella y asi no desperdicio un dvssoklo para ver la supuesta version final, lo que estoy haciendo es esperar para ver si la gente de sologoles finalmente es capaz de adaptar tb su parche a esta version de xbox



gracias !! un saludo a todos !

Posi soy el mismo , saludos ! [beer]
Yo no he comprobado ese bug del idioma franchute pero si que es la versión final.
Confirmado 100% que tiene los mismos "bugs" por llamarlo de alguna forma.
No te deja configurar el boton blanco en otro que no sea el negro y tiene un codigo nuevo para encriptar los kits con lo que de momento no se puede parchear en condiciones.
Fijate como esta el tema que se esta planteando hacer el sg4 en la beta por no retrasarlo mas...
ojalá asi sea, yo el otro dia lo pensé esto dde hacerlo en la beta, pero igual mucha gente se me echaba encima ! ;) la verdad es que la beta esta practicamente acabada y muy completa , lo mas grave lo de los penalties, pero por lo demas esta bien y es una delicia jugar !! verdad?

a ver que ocurre entonces finalmente, de entrada me quedo contento al saber que la version de riot es la final de verdad,


un saludo !!! [tadoramo]
electric^Voodoo escribió:a ver que ocurre entonces finalmente, de entrada me quedo contento al saber que la version de riot es la final de verdad,


Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Macho, que luego nos chapan los hilos y pasa lo que pasa...

Mi impresión es que el juego va mucho más fino que en la beta, incluso noto que el juego va más deprisa, aunque alguna frase sin terminar de traducir he pillado por ahí. Da rabia que sea un port de PS2, pero aún así es el mejor juego de fútbol para XBOX aunque... hay que darle tralla a Konami para que la próxima vez aproveche la máquina como Dios manda [toctoc]
Hola alguien se va a comprar el juego de importación? es que me da la sensación de que todo el mundo se lo ha pillado ya... Oooh
Yo me lo voy a comprar en play.com que me ahorro unas pelillas [toctoc]
Saludos.
He tenido que editar varios mensajes. Nada de releases aquí.

Espero no tener que repetirlo o se cierra el hilo.
81 respuestas
1, 2