Hilo oficial: Requiem of Hell

Bueno, abro el hilo para que pongais vuestras impresiones sobre el juego.

Yo acabo de empezar y he cojido al tío, por ahora me parece dificil cuando me vienen oleadas de bichos cawen XD

Imagen
Name: Requiem of Hell
Publisher: Nokia
Developer: Digital Red
Genre: Action RPG
Tengo una "amiga mulata" que es quien me da los juegos, pero este no lo ha encontrado. [buuuaaaa]
Yo de momento lo veo guapo pero estos juegos cuando estan guapos es cuando ya llevas un tiempo.
A mi me lo ha pasado mi vecina, "la mulata" y está bastante bien.

Todavía no lo he catado muy bien, iré posteando impresiones.
Yo lo tengo hace un par de dias y el juego es la hostia, tipo diablo.
He cogido al tio y he avanzado bastante, aunque quizas demasiado rapido, me he saltado la 2ª y 3ª zona sin matar a ningun tio, es que es muy dificil [+risas]
Voy a tener que empezar otra vez pq estoy muy avanzado y solo tengo nivel 5.

Variedad de armas tiene poco, el tio un hacha y la tia una espada, despues vas cogiendo hachas y espadas con distinto poder(viento, tierra, hielo, fuego, petrificacion,...), el tio no puede usar las espadas y supongo que la tia no podra usar las hachas(no he probado).
Armadura pues que yo sepa no hay, solo anillos(que aumentan el poder de fuego, hielo,...) y amuletos(hacen lo contrario que los anillos).

Un saludo.
Este juego es Dios para el que le gusten los diablo. Esta muy conseguido y las animaciones me han dejao con muy buen sabor de boca. No he jugado casi nada así que mañana diré ya que esta noche en la camita jugaré un buen rato jijijijiji.
Lo dicho , todo cumple , sonido , musica y que la historia esta guay.
Mañana mi review... [qmparto]
Holas!

Grrrrrr [666] , kawen! Iva a a postear para pediros que me dijierais cuando salia el juego en cuestion, y me veo que ya esta este hilo en cuestion en eol, juas.

En fin, haber si termino de viciarme con el asphalt y juego al Requiem of Hell.
¿Trucos Requiem Of Hell?

Holas!

Una docena de preguntas, jejejejeje, en fin, voy al grano:

¿Sabeis si hay una guia internet o trucos del Requiem of Hell?

Mola un monton, pero no se pasar de las 3 o 4 bichos que te aparecen del principio, siempre me pasa lo mismo, arrrrj, quedarme pillado a los 4 minutos del juego....


En fin ya me decis.
A mi el juego me gusta pero odio una cosa k tmb pasaba en el diablo,cuando te cargas a todos los monstruos de una zona,te metes en una cueva y luego sales,ala de nuevo lleno de monstruos
8 respuestas