A Los Poseedores De Ordenadores Acer O Posibles Compradores

Tengo ke hacer una advertencia a los posibles compradores de ordenadores ACER o los poseedores de los mismos.

Adquirí un portátil ACER hace menos e un año, y a los 7 meses dejó de funcionar la unidad de dvd/cdrw, llamé al SAT, me atendieron, me recogieron el ordenador mediante una empresa de mensajería, y un mes y medio después no tengo el ordenador reparado (y mira ke kambiar una jodida unidad óptica es lo mas sencillo del mundo). Todas las semanas me están dando largas y no hacen nada mas ke decirme ke no tienen la pieza y ke les llega la semana en curso.

Harto de esto me estoy decidiendo a ponerles una denuncia, aquí viene mi petición, a ver si me podeis echar un cable de como debo actuar (si debo recurrir a una oficina de consumo, y komo debo de hacerlo). Por cierto deseo grabar la conversación ke mantengo semanalmente kon los de acer para aportarla komo prueba (necesito saber komo grabar la conversación telefónica, y ke debe decir para ketodo sea legal, si debo decir ke estoy grabando la conversación).

Os agradezco vuestra ayuda, y espero ke se me resuelva pronto el problema iré informando de komo ha transcurrido todo según vayan pasando los akontecimientos

Salu2
0 respuestas