¿Cómo enviar dinero mediante WESTERN UNION?

Alguien lo ha hecho alguna vez? o al menos sabe como se hace?
Un saludo y gracias.
mira te explico como se hace, vas a una agencia de western union, dice q quieres enviar dinero y te dan un impreso para rellenar, lo rellenas y tal, le das la pasta y ellos meten todos los datos en un ordenador y te dan un numero secreto o clave, en ese momento el dinero esta enviado, ahora le das la clave al receptor y el va a una agencia de western union y hace el cobro


para enviar dinero tu tienes q saber los datos del receptor y el receptor tiene q saber los tuyos aparte de la clave


salu2
No se si estaras intentando comprar a traves de ibazar, a alguna tienda china, canadiense o similiar.

Si es asi, te aconsejo q lo hagas por Paypal, q es mas sencillo.
Sí, efectivamente es para eso, pero, por desgracia, no hay posibilidad de usar paypal... asi que nada.
Gracias por la informacion de como usarlo, pero ahora otra pregunta: Como puedo enterarme de donde hay oficinas de Western Union?
Un saludo.
pufffffffff.....

no tengo ni idea. Si alguna vez he tenido que hacer alguna transaccion extraña la he hecho con paypal. WU la conozco de haberla visto, pero no he tenido esa suerte de usarla alguna vez

Ya contarás tus progresos.
I Hate Myself escribió:Sí, efectivamente es para eso, pero, por desgracia, no hay posibilidad de usar paypal... asi que nada.
Gracias por la informacion de como usarlo, pero ahora otra pregunta: Como puedo enterarme de donde hay oficinas de Western Union?
Un saludo.


¿Se te ha ocurrido pasarte por http://www.westernunion.com? Seguro que ahí tienes info sobre las oficinas. De todos modos, me suena haber visto el logo de esta gente en las oficinas de correos (por lo menos en alguna) así que puedes preguntar allí a ver si tienen convenio con ellos...

Suerte
hillhill escribió:
¿Se te ha ocurrido pasarte por http://www.westernunion.com? Seguro que ahí tienes info sobre las oficinas. De todos modos, me suena haber visto el logo de esta gente en las oficinas de correos (por lo menos en alguna) así que puedes preguntar allí a ver si tienen convenio con ellos...

Suerte

Estoy mirando ahí, pero hice la pregunta por algo como lo que dices a continuacion, me suena de haber leido o oido en alguna parte que a traves de Seur, MRW u otra empresa de transporte se podia enviar dinero a WU.
Bueno, siguere mirando. Muchas gracias :)

EDITO: Vaya, gracias por el enlace :) Por lo que veo se puede enviar dinero por Caja España, Correos, MRW, .... je!, y hasta desde la agencia de viajes de una amiga!! asi que no problemo.
Saludos.
OK. pos de puta madre.

Cuando sepas cual es la comision que se llevan y todas esas letras pequeñas, comentalo vale?
me interesa.

[uzi] Ciao Bambino [uzi]
HooK69 escribió:OK. pos de puta madre.

Cuando sepas cual es la comision que se llevan y todas esas letras pequeñas, comentalo vale?
me interesa.

[uzi] Ciao Bambino [uzi]

Ok, pero ya sabes, teniendo en cuenta lo que cobran los bancos por hacer una transferencia de uno a otro, seguro que poco no sera. La semana que viene ya te digo.
Bye.
Como bien se ha dicho los principales centros para pagar son Correos, agencias de transporte urgente y agencias de viaje (algun locutorio de inmirantes tb suele tener estos servicios auqnue generalmente no de W.U.).

Los precio y comisiones... en la web de Correos , muy altos, comisiones que pueden llevar a un encarecimiento "sobrado" del producto (según lo que debas pagar)

Sin más darte una advertencia que tal vez ya conozcas... en EBAY muchas estafas se realizan mediante este sistema, realmente te dan un número para identificación de usuario, pero se dan casos en los que ni siquiera es necesario, suelen ser gente compinchada con personas que tienen acceso (ya que trabaja en oficinas de W.U.) a la red de W.U. y que pueden obtener el número facilmente... con que vaya la persona que debe recibirlo identificandose (con el nombre que tu le has puesto en el envio de dinero) ya puede recibirlo sin ningun problema...

Se han dado muchas estafas con gente de paises de el este, pero incluso en Europa occidental conozco casos de estafas (Holanda, Bélgica y Alemania) de EBAY, generalmente con productos de gran calidad (móviles y material electronico: portatiles, televisores...).

Por tanto mi consejo es claro... si piensas que la persona/tienda es de fiar adelante (es caro pero rápido y efectivo si el vendedor es fiable), pero si el vendedor no te da confianza te diría que desistas, si encima el tio te dice cosas como enviar el dinero y no mandarle el numero de pago por W.U. (supuestamente para identificarse) hasta recibir tu paquete... olvidalo y además pon una denuncia a EBAY porque estas seguramente ante un caso de estafa...

Una estafa con este metodo es casi imposible de recuperar en lo relativo al dinero...

Ojo y vigila por estas cosas, visita lo foros porque se suelen leer cosas interesantes, que lo que suceda a otros no te pase a ti...

Saludos :p
10 respuestas