nuevo virus que me lo ha borrado todo

Un virus que se autopropaga a todos los contactos de msn me ha llegado. Venía en español con dato adjunto y a nombre de un contacto conocido con asunto "que cosas!!jajaja" y en el mensaje "no podrás dormir!!"

Según sospecho, crea un archivo llamado svchost.pif (dentro de system32) que entra en el registro de inicio para cargarse al arrancar windows y que borra todo lo que encuentra a su paso (tengo dos discos duros y a los dos ha llegado).

Ayer lo quité del regisro y apagué el pc para que no siguiera borrando nada y buscar hoy una solución desde otro Pc. Hoy borraré el archivo del disco duro.

He averiguado eso, pero no se si vosotros sabreis más acerca del tema para cerciorarme de que lo elimino definitivamente.
Yo tb estoy igual q tu, menuda putada, y no encuentro ninguna solucion, la mayoria de mis contactos han sido infectados y no veas como se han puesto conmigo, ejejee, pero weno a mi me ha infectado otro contacto de mi lista y me esta borrando cosas, hace un ruido muy raro en el pc, cierro la aplicacion y me va bien, pero me ha borrado el office, abro el nero y me salta el power dvd, entoces a ver si alguien ha dado con la solucion o algo y q nos ayude pa no tener q formatear el equipo, es q sera una putada tener q formatear por lo menos para mi.

Un saludo y muchas gracias a todos.
en el registro de inicio quita algun archivo k se llame svchost.pif u otro k termine con esta extensión

despues enla carpeta system32 lo borras

por lo que he leido, el programa "recover my files" ha conseguido recuperar los archivos de mucha gente.

mira este hilo: http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?f=5&i=4601&t=4549&phorum_uriauth=isralete%3A60477c997ad7265659a14d3420bf5f05#reply_4601

ahí he descubierto eso
Ehm... que me habeis asustado... hay que abrir un email para que se te meta el virus ? [agggtt]
no t preocupes, tan sólo hay k ser tan gili como yo y abrir el dato adjunto
Aaaah! vale !! [oki] jajajaj, pense que esta vez era el tipico mensaje de "no agregueis a pichahot69@tecomoelnabo.com porque es un virus" o algo asi pero real [mad].

Bueno, si quieres que te de un consejo para que no te vuelva a pasar, yahoo tiene un buen sistema antivirus que tanto están pregonando por los banners, ya que me han llegado ya algunos y los ha detectado :)

Salu2[bye]
5 respuestas