Internet para nueva casa, ¿q elegir?

Buenas, os cuento una duda q me gustaria q me la resolvierais. Dentro de una semana me mudo a un nuevo piso, llevo varios años con AUNA pero ahora me dicen q no hay instalacion y q no me pueden ofrecer servicio. Asi q me tengo q buscar la vida (con lo tranquilo q estaba yo), he mirado Timofonica, pero me parece q se te suben a las barbas, son unos careros. Pregunta:

1° ¿Q compañia contratar? Me gustaria conexion de 1 mega pero baratito, estoy en la zona sur de Madrid, para mas datos..
2° La jefa...digooo mi madre me ha dicho q no quiere dar de alta el telefono (q tambien teniamos con AUNA) xq los de Telefonica te sacuden un palo por hacerlo; asi q pregunto si se podria poner ADSL o similar sin dar de alta la linea de telefono.

Gracias por ayudar y un saludo
Con muchas de las empresas no te hacen cambiar de compañia, como por ejemplo ya.com, la linea no se cual recomendarte por que estoi en las mismas que tu, quiero mandar por culo a timofonica y estoi barajando posibilidades y creo que al final será ya.com pero con otro router, enga ya nos contarás.
1 respuesta