Mision imposble DS USA

Bueno pues parece ser que para los que no hemos quedado colgados y para los rezagados ha pasado lo que todos esperabamos (unidades agotadas como ya se anuncio y colas interminable), para los que la hayan reservado ahce poco en liksang como (desgraciadamente yo) se van a tener que chupar una cola de Meses... yo que soy del 17 de Noviembre me hacen la estimación de que "a lo mejor " la huelo en enero-febrero por mi casa así que ya sabéis si queréis comprarla para esas fechas reservarla ya sino os comereis otra cola hasta Marzo....

Siempre esteréis a tiempo de cancelar la compra....

La DS: Link

La noticia: Link
Jeje, bueno, miralo por el lado positivo... ya mejor t esperas y la pillas cuando salga en España, q por cierto, cuando es?

Salu2
CHAVO
Creia que habian anunciado un juego de Mission: Imposible para DS... XD

Sobre el tema, pues yo supongo que todo el grueso de reservas se habra hecho en los meses de Octubre y Noviembre, por los que los unicos que tendran asegurado recibirla antes de Navidad seran los que la reservaron este Verano o antes.


ya mejor t esperas y la pillas cuando salga en España, q por cierto, cuando es?
Primer Trimestre de 2005. Supongo que en Marzo.
Mayo creo , no?

Bueno, por lo menos Touchin is good.... he puesto a lik sang que ya me da igual que se Jap, Usa o Asia puff lo que quiero es tenerla ya, sino para cuando me llegue ya habrá salido el full metroid...

Imagen
¡¡Joer, Karakol tío, reduce un poco esa imágen!![jaja]

Bueno, ya puestos a colgar imágenes grandes...
Imagen

A descontar de mi compra de Nintendo DS USA + Demo Metroid + Conversor de Corriente. Total: 185€

Sorry, de momento no venden por telefono o web. (no tienen). Me llega esta semana!!! [jaja]

Tambien reservan la PSP.

Un saludo.
Que no parezca que ando aqui recochineando nada.... Pero UPS me acaba de llamar, esta tarde me traen la mia... Ya pondre un articulo con muchas fotos en Zonapocket.

Venga, saludos.

Alf
malgusto escribió:Que no parezca que ando aqui recochineando nada.... Pero UPS me acaba de llamar, esta tarde me traen la mia... Ya pondre un articulo con muchas fotos en Zonapocket.

Venga, saludos.

Alf


Mamonaaaaazo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
vaya mierda de noticia :(,yo ya he cancelado mi Ds en Lik-sang y voy a reservar la versión japonesa en Play-asia.
¿Esta foto no es del concurso Dientes blancos celebrado en Barna? [sonrisa]

malgusto, ¿cuando quieres que te pase mi dirección? solo será un par de días ;)

Aqualung, entonces la tendrás en enero, si es que quedan porque Play-Asia me ha comentado que no pueden hacer milagros y que están atados de manos a lo que quieran enviarles desde Japón. Obviamente ellos dan esa solución antes que devolver el dinero, lo que me ha llevado a pedirles una fecha aproximada o bien una devolución.
¿Esperar?¿Hasta marzo? ni de coña, ya me creí ese cuento con la PS2 y pague 75 billetes para que la bajaran a los 2 meses... Ni de coña hago un preorder para que encima sea el primero en pagar y el último en tenerla... Me la compraré cuando la vea en la tienda y punto jejeje.
Diskun escribió:Sorry, de momento no venden por telefono o web.


y entonces... ¿donde está el negocio?

Que no tengan web... pues weno, pero que no la vendan por teléfono ¿?¿?¿?

Con lo fácil que sería hacerles una transferencia bancaria/ingreso en cuenta...
Eso digo...sin web y sin teléfono...ke cosa más sospechosa :O,debe ser una tienda ke acaba de abrir o así,pero aún así xD.
Eso digo...sin web y sin teléfono...ke cosa más sospechosa :O,debe ser una tienda ke acaba de abrir ,pero aún así xD.
De hecho, acaba de abrir, si mirais bien mi factura, es la número 10 que hacen, y la 9 es de unas gominolas Shigekikkusu y un Super Mario Bros 3 de NES original que compré [qmparto]

La web dicen que la tendrán pronto, pero no antes de traer las consolas... :(

Desde luego, son de fiar, porque conozco al dueño y se lo curran bien.

Byez.
Diskun escribió:De hecho, acaba de abrir


Pues entonces me das la razón. Si acaban de empezar... esta es una buena oportunidad de hacerlo con buen pié.
Zui escribió:¿Esperar?¿Hasta marzo? ni de coña, ya me creí ese cuento con la PS2 y pague 75 billetes para que la bajaran a los 2 meses... Ni de coña hago un preorder para que encima sea el primero en pagar y el último en tenerla... Me la compraré cuando la vea en la tienda y punto jejeje.


he aqui un hombre inteligente... [sonrisa]

saludos cordiales.

con los preorders, colas interminables y demas musicas, los unico que esta pasando, es que 4 gatos hacen negocio a costa de los frikis impenitentes que no pueden esperar a ver el producto en la tienda.

saludos cordiales.
GXY escribió:con los preorders, colas interminables y demas musicas, los unico que esta pasando, es que 4 gatos hacen negocio a costa de los frikis impenitentes que no pueden esperar a ver el producto en la tienda.
Hombre... ¿Y las caras que pone la gente cuando les enseñas la Nintendo DS y te preguntan qué es eso? ¡¡Y cómo flipan!! [jaja]

Y lo que es impagable es poder jugar 5 o 6 meses antes que el resto de PALetos y emPALados. Así se disfrutas la consola más tiempo.... y... y... ¡¡¡Y ME SALE DE LAS PELOTAS IMPORTARLA!!! [qmparto]

Na, en serio. Si pudiera, lo haría con todas. (siempre que no hubiera problemas de regiones, idiomas, etc como es el caso).

Un saludo.
Diskun escribió: Así se disfrutas la consola más tiempo.... y... y... ¡¡¡Y ME SALE DE LAS PELOTAS IMPORTARLA!!! [qmparto]


fin del interrogatorio...pueden despejar la sala...y que alguien limpie esto XD

no, si os entiendo perfectamente...no os comprendo, pero os entiendo [sonrisa]

saludos cordiales.
No, si yo también entiendo al que la "preordena" (español neutro...). de hecho he estado a nada de pillarla, pero al ver que casi nadie la tiene aún casi que prefiero esperar un poco más...
19 respuestas