AYUDA: Usar emule desde un pc conectado a un switch q está conectado a un router

Hola, llevo usando el emule muxo tiempo en un pc conectado directamente al router, y por problemas de disponibilidad de ese pc, he pasao todos los datos a otro pc q está conectado junto a otros más a un switch, que a su vez está conectado a un puerto del router.

Al conectarme al emule, me sale "low id", y sigo usando los mismos puertos q antes, q no me daban ningun problema en el otro pc.

Ese pc del switch es el unico q estaba usando internet, los demás estaban sin chupar recursos de ancho de banda.

¿Por qué ocurre esto? Supongo que tiene q ver con el switch. ¿Hay q tocar algo en la configuracion del emule?

A ver si me podeis echar una mano, ya que quiero usar el emule desde ese pc, porque suele estar más tiempo sin usarse, y poder dejarlo de día y de noche seguido y tal.

Muxas gracias. [beer]
El problema puede ser que tengas abierto el puerto en el router hacia la antigua IP, ¿o sigue siendo la misma?
pues va a ser eso tio, no habia caido, tendré o bien q intercambiar las ip´s o definir los puertos para la ip del pc nuevo.

ya lo pruebo mañana, q hoy toka empollar.

nos vemos y gracias.
2 respuestas