ATENCIÓN: Interesados en comprar YA la NDS

Buenas, soy uno de tantos ansiosos por conseguir la NDS "a la de ya" [amor] Para mí, ha supuesto una enorme decepción ver que mi pre-order de NDS no va a ser despachado hasta quién sabe cuándo (apuesto a que hasta el año que viene no la tendría). A muchos os dará igual esperar, pero a mí no. Así que me he puesto manos a la obra en busca de alternativas.

Tengo (por poco tiempo) encargada una NDS (US) + Mario64 (US) + Envío EMS en play-asia por $242.50. Pues bien, después de intercambiar cientos de mensajes con diversos usuarios en cierta web archiconocida de subastas, he encontrado la mejor oferta posible a día de hoy. La desventaja es que asciende a $269 y la ventaja es que el envío sale mañana mismo. Yo, sinceramente, pago 20 euros más por tenerla esta semana.

Los que estéis interesados, os hago saber que dicho usuario dispone de varios lotes. Mandadme un MP y os daré la información necesaria. El precio de serie (en Compra Directa, nada de pasar por subastas) es $229, al cual falta añadir el tipo de envío que deseeis ($25,00 para Airmail, $39,99 para EMS). El lote incluye lo mencionado:

Nintendo DS (US)
Super Mario 64 DS (US)

Ahí queda eso. Ni que decir tiene que yo no gano nada con esto, lo hago por todos los EOLianos que podais estar locos por conseguir la máquina YA, como yo [360º]

Saludos
Bueno, aqui uno que al final la ha pedido a ese vendedor.

Crees que será de fiar?.

Sabes cuanto tardará en enviarla ?.

Tu la has comprado tambien ahi?.

Saludos y perdon por la retaila de preguntas. ;-)
Hola, antes de nada, perdón por el retraso. Vayamos por partes:

1) Los que aún sigan interesados... malas noticias. El tío ahora mismo no tiene ningún pack anunciado. Sólo veo juegos sueltos. De todos modos, podeis entrar en uno de sus anuncios y escribirle un email preguntando si le queda algo. Esta es su tienda:

http://stores.ebay.com/valentinesellers_W0QQstorecachemissZvalentinesellersQQtZkm

2) Los que le habeis comprado, dudo que haya ningún tipo de problemas. He intercambiado varios emails con él y parece de lo más serio. Todo ello sin contar que todos sus votos son positivos, lo cual da seguridad.

Yo la compré ayer y me dijo que hoy haría el envío. Pagué para EMS y hoy me ha mandado un email preguntándome el número de teléfono para rellenar el informe de envío. También me ha ofrecido UPS, ya que es más rápido, a lo cual le he dicho ROTUNDAMENTE no, pues implicaría pagar aduanas 100% seguro. Finalmente, me ha dicho que no hay problemas, será por USPS Global Express Mail (EMS) y hoy mismo sale el envío. Estoy esperando que me pase el número de seguimiento para ver el estado de paquete por internet.

Javiero, imagino que le dijiste que querías envío EMS, ¿no? Si no, has pagado por envío Airmail, por lo que tu paquete podría tardar varias semanas. Es conveniente que le escribas a menudo, para que te vaya informando sobre cómo va el tema del envío. Ten en cuenta el horario en EEUU, son 5 horas menos, por lo que a según qué horas, el tío aún estará durmiendo :p

Saludos
Overclocked:

Gracias por responder. ;-)

El tio me ha enviado este email:
--------------------------------------------------------------------------------Hello,

I need your phone number for UPS There service is faster then USPS.

Please send it ASAP so we can ship thank you very much for your business
--------------------------------------------------------------------------------

Y yo le he pasado mi telefono.
En mi caso si que me interesa que sea por UPS o el medio mas rapido que tenga (porque soy un prisas tremendo). Fijate si soy prisas que tengo reserva en play-asia (y dicen que tienen pendiente enviarmelo hoy) y como no me fio, me he comprado esta otra tambien a ver cual me llega antes.

Si me junto con 2, pues venderé 1, seguro que compradores no faltan.

Saludos. ;-)
Javiero, consejo de amigo.

Escribe ahora mismo a ese tío y dile que lo envíe por USPS Global Express Mail (EMS). Te va a llegar, como mucho, un día más tarde que por UPS y no vas a tener casi ningún riesgo de pagar aduanas. Además, una vez que te lo retengan en aduanas por UPS, te va a tardar un día más por el papeleo, así que a fin de cuentas será lo mismo.

Si estás a tiempo, no lo pienses. Tengo experiencia en esto de los envíos y créeme que es lo mejor.

Saludos
4 respuestas