Instalar Exploit UDE (Requiere unicamente la xbox original)

comprate un chip, ponte un interruptor, pon las ultima bios que impiden conexion por live, y modifica las bios de tu chip para que busque en E el evox o cualquier otro arranque, aunque sincermente te aconsejo que mires por el foro porque yo no uso live ni chip con interruptor asi que no se hasta que punto es fiable mi informacion.
Pero el exploit este se podría borrar sin problemas no? es que yo no sabría hacerlo... tendre que buscar información por el foro.
un problema ya tengo el disco, pero ahora tengo el siguiente problema, bueno hago lo que dice aqui en este tutorial:
enciendo el pc y lo dejo pausado antes de que cage los discos duros etc, y luego en el xbox lo prendo y cuando aparecen las letras de microsoft quito el cable ide y le conecto el de la pc y le doy a una tecle de la pc para que lo reconosca y lo hace y luego inicia el disco y le doy al numero 1 Boot VGA console with xbox-drive utilities (default) y salen unas cosas de linux pero luego de ahi empizan a salir errorres salen muchos pero pues termina eso y se va a otra pantalla donde supuestamente deberia poner xbrowser creo pero pongo esto y me dice que no tengo conectado disco duro primario o algo a si espero me puedan ayudar por que ya intente como 20 veces y nada igual siempre he cambiado tambien el cable ide del pc pero tampoco sige igual, bueno eso es todo espero me puedan ayudar
Bueno, a ver...estoy a punto de crear el disco, pero me ha salido otra duda, asi q intentare ponerlo lo mas claro posible.

Como ya dije en la pagina 3 de este post, yo tengo esto :

K:1.00.5101.01
D:1.00.5659.03

Bien, en esa misma pagina creo, me respondieron q del dash original q me he bajado solo tengo q coger el update.xbe, pero y aqui viene mi pregunta, ¿SOLO tengo q coger el update.xbe para renombrarlo??...No tengo q copiar los directorios q el tutorial dice q ponga en C??
Si hiciera eso mi Directorio C quedaria con estos archivos y sin directorios:

- bert_ate_ernie.xtf
- evoxdash.xbe
- evox.ini
- xboxdash.xbe (update.xbe renombrado)

Y en mi directorio E usare el nkpatcher6 quedando asi :
- footer.asm
- header.asm
- nkpatcher.asm
- default.xbe (nkpatcher.xbe renombrado)

Es correcto todo esto???...Esta bien lo de C...es q no se si debo poner tambien los directorios y hacer lo q pone John en el tutorial.

Saludos
Te faltan estas carpetas y este archivo solamente :

audio
-f0nts
-xboxdashdata.1012a700
-xodash
MODxboxdash.xbe (Antes xboxdash.xbe)

Y en E creo, si estoy ekivocado ke digan, tienes ke poner solamente este arxivo:

default.xbe (nkpatcher.xbe renombrado)

Saludos y suerte [chulito] .
Hola que tal ,, tengo una XBOX V1.0 supongo que como venia de fabrica , porque he comprobado las versiones de K y del D y son bastantes antiguas, asi que sin actualizacion para el live ni nada.

pos bien mi pregunta es la siguiente ,, como se podria instalar el xploit desde un portatil ? , porque no tengo ningun pc a mano para poder enchufarle el cable ide para hacer el hot swap, podria servir alguna carcasa de esas q se conectan por usb ?

y luego la segunda es si metiendole el xploit le podria cambiar el disco duro a la Xbox por otro mas grande y ejecutar los juegos desde ahi. o como han dicho antes que diferencia hay entre tener el chip o no tenerlo ...

ademas si con el xploit no puedo jugar al live , luego podria ponerle un chip y devolver el HD a su estado original para el live, es mas si tienes un chip, lo desactivas y el juego lo ejecutas desde el disco duro podrias jugar al live ?

bueno perdonar por dar tanto el co;azo pero soy bastante nuevo con todo esto ...

ta lueg !
Bueno.

A los q se le cuelgue en el logo de Microsoft:
Probablemente teneis un PBL erroneo q no tiene firma "habibi"
A mi tambien me paso.
(Lo pone en el .nfo)

Otro posible motivo para cuelgue:
-Si usais otro bert_ate_ernie.xtf q el del link q yo puse, probablemente tendreis q poner vuestra consola en Ingles desde el dash original.
Configuracion>Idioma>.....

Mas motivos:
update.xbe erroneo, puede q esteis usando un update.xbe erroneo, ya os puse los tamaños y eso.


Aseguraos q no teneis mas archivos xtf por ahi q pudieran confundir a la consola, solo tiene q encontrar el bert_ate_ernie.... (y los q tengais en c:\f0nts)

La consola busca en c:\fonts, asi q si lo teneis, borrar ese directorio pq si encunetra ahi las fuentes (archivos xtf) originales se hara un lio (aunque tambien podeis probar a copiar bert_ate_ernie.xtf ahi a ver si os lo detecta, nunca se sabe)
hola le hice el exploit y no me funciono me sale error 21 y despues 9 y 7 otra cuestion es que la carpeta xboxdashdata era con el numero 17f14d00 y no me carga los originales despues de que le cambie la carpeta 17f14d00 al disco e no me hizo mas el hot swap por favor una ayuda y un modo de dejarla como estaba.
AYUDA POR FAVOOOR
A ver, ya hice el disco. Desconecto los discos duros, enciendo el ordenador, le doy al Pause para acto seguido encender la Xbox y cuando salen las letras de Microsoft hacer el Hot Swap (en un par de ocasiones fue casi inmediato), pero no me pilla el disco duro de la Xbox!!!. Lo intente unas 15 veces hasta q me di por vencido.
Me carga el boot disc y pongo lo de Xbrowser, pero se queda ahi un gran rato y despues me pasa una par de pantallas y me acaba diciendo esto

"No disk drive found on /dev/hda (primary master).
This script assumes /dev/hda be the device to be used
for creating or browsing xbox harddrives.
Please shut down you PC -connect your xbox drive
to the primary master and try again."

Creo q tengo todo bien, lo estoy enchufando al primario del IDE1 del ordenador.
Sin embargo me he quedado con un detalle q no se si tendra q ver...El jumper (no se si se escribira asi...) del disco duro de mi Xbox esta en posicion Cable select, no en Master. Tiene eso algo q ver??...supongo q no porq no he visto por ningun lado q haya q cambiarle el jumper del HD de la Xbox.

Porfa, ayuda!!

Saludos
A mi tambien me daba guerra cuando esperaba a que aparecieran las letras de Microsoft para hacer Hot Swap, prueba a hacerlo un pelin antes de que aparezcan las letras, a mi me funciono asi (Fijate que el PC te detecte el disco como maestro).

Salu2.
Vale, ahora si es verdad q tengo un problema!!...De buenas a primeras la Xbox se me queda colgada en la X grande y no me salen las letras de microsoft, para despues de un ratillo irse a una pantalla q me pone no se q de un problema en monton de idiomas y en la esquina superior izquierda me pone "07".
No lo entiendo...me ha pasado de buenas a primeras...despues de hacer un hot swap como me han dicho aqui, un poquitin antes de q salieran las letras de microsoft. Ahora resulta q ni el ordenador me detecta el disco duro de la Xbox.
Por favor, ayuda!!!!....Espero no haberme cargado la consola!!!

Saludos
posi tas cargao la consola igual q yo, ara si qieres arreglar te pones el xip y te compras un hd nuevo
Venga ya!!!...no me jodas!!! :-(
Pero como coño me la voy a haber cargado si aun no le he hecho nada...ni siquiera he podido acceder a su disco duro???!!!...Q pasa , q por desenchufarle el cable IDE ya se jode o q??...

Por cierto KRASE, tu no habias conseguido meter el Xploit??...

Saludos
xacto el disco duro se jode y me paso exatamente igual q a ti (en la vida lo volvere hacer) recuerda q lo q se hace es una locura hacer todo en caliente, y si te pasa igual q a mi el pc ni se te enciende una vez q ta asi de reventao el disco duro
A mi tambien se me rompio el disco haciendo el exploit ¿Le puedo poner otro de otra xbox y hacerle el exploit?


Ya le habia echo el exploit, le hice el hot swap cargue el xbrowser le di F5 y sobreescribi todo pero no me arranco me puso error 21 y al examinar el disco c verifique que la carpeta xboxdashdata1012a700 era con otros numeros 17F14D00 y la movi al disco e del xbox le di power al xbox pero me seguia dando error 21 luego se me jodio el disco ¿Sera que este exploit no sirve para mi consola ?

Ademas ahora no se que kernel tengo porque no me carga el dashboard


A VER SI ME PUEDEN DECIR SI LE PUEDO ADAPTAR EL DISCO DE OTRO XBOX QUE TENGO Y QUE EXPLOIT LE TENGO QUE HACER
a ver, a esos q dicen q se les jodio el hd, antes de q se gasten nosecuantos euros, haced el hot swap justo antes de q salga el error ese en varios idiomas, a mi tb me paso eso..... aunq no salgan las letras de microsoft tb se peude hacer hotswap

He hecho hotswap mas de 30 veces con mi hd original de la xbox, y jamas paso nada importante, dudo q los vuestros peten asi como rosquillas....
ya pero eq el royo eq el pc no arranca si enchufas el hd y si lo haces cuando ta encendio se qeda pillao, a mi esq ni siqiera salen la letritas de microsoft
EL DISCO QUEDO MUERTO PORQUE SI LE PONGO OTRO DE OTRA XBOX QUE TENGO SALTA EL ERROR ENSEGUIDA PERO CON QUE QUE HICE EL EXPLOIT SE QUEDA UN BUEN RATO ANTES DE SALTAR EL ERROR APARTE NO ME HACE NINGUN RUIDO AL ARRANCAR Y CON EL OTRO SI.

¿COLOCANDOLE UN CHIP ALADDIN ADVANCE ME TOMARA EL DISCO DE LA OTRA X QUE SI ANDA?
xacto no hace ningun ruido, poner el aladdin por barato y facil es la mejor opcion, luego te bajas el ZXBinstaller lo grabas en un cdrw y lo formateas el hd
SI EL DISCO DE EL SLAYERS Y EL DEL EVOX DE INICIO Y INSTALACION DE APPS Y FORMATEO LOS TENGO LO QUE QUERIA SABER ERA SI DESPUES DE INSTALADO EL CHIP EL OTRO DISCO NO ME DARA PROBLEMAS POR EL CODIGO DE BLOQUEO DIFERENTE AL DEL QUE SE ME JODIO.
¡NOS VEMOS MEN!
pero ojo debes hacerlo desde tu consola
¿DESDE LA QUE QUIERO CHIPEAR O LA DEL DISCO QUE ANDA?, PORQUE LA DEL DISCO QUE ANDA SE ME JODIO LA FUENTE.
SI NO SE PUEDE HACER DESDE LA QUE QUIERO CHIPEAR QUE OPCION ME QUEDA ¿COLOCARLE UN HDD VIRGEN DESPUES DE CHIPEARLA?
le pones el chip a la q anda yle pones el hd de la q no anda, luego lo formateas y yata
:cool: THANKYOU KRASE I'LL DO IT

MUCHAS GRACIAS KRASE LO VOY A HACER ESO DEL HOT SWAP ES MEDIO PELIGROSO YO ME CONECTE 3 VECES SEGUIDAS A VER SI PODIA HACER ANDAR EL EXPLOIT PERO A LA CUARTA SE ME JODIO EL DISCO EL EXPLOIT NO ANDUVO PORQUE EL DASH DE MI X ERA EL 5659 POR ESO CREO QUE NO HABRA FUNCIONADO.

BUENO AHORA VOY A VER SI LA RESCATO PONIENDOLE EL CHIP [666] BYE.


PD: A VER SI TE FIJAS EN MI HILO SOBRE LA FUENTE DE MI OTRO X AVER QUE ME PODES DECIR.
JohnCrichton escribió:a ver, a esos q dicen q se les jodio el hd, antes de q se gasten nosecuantos euros, haced el hot swap justo antes de q salga el error ese en varios idiomas, a mi tb me paso eso..... aunq no salgan las letras de microsoft tb se peude hacer hotswap

He hecho hotswap mas de 30 veces con mi hd original de la xbox, y jamas paso nada importante, dudo q los vuestros peten asi como rosquillas....


Pues parece ser q si q pueden petar porq desde q me sale el Error 07 el disco duro no me lo pilla ni el ordenador, q antes si q me lo pillaba...Dices q te ha pasado a ti??...Pero con el error 07 ??...no se, pero te puedo decir q el disco duro no responde ni de coña, asi q dudo q pueda salir el Hot Swap.
Por cierto, a mi SI q se me oye el disco duro cuando enciendo la Xbox....pero es lo unico q hace...
A ver si podeis explicarme bien q debo hacer para meterle un HD nuevo a la Xbox. El chip q me pillare seguramente sera el SUper Aladdin.

Saludos

Saludos
a mi mientra sponia el exploit me llegaron a salir errores 07, 21, 13, y 06 cre q tb. y siempre los solucione. Si el pc te dice DriveSeek noseque al arrancar con linux, es q aun esta bloqueado y necesitas hacer el hoptswap un poco antes. En mi opinion no creo q este roto, pero bueno, no es imopsible. (Muchas veces se trata de hacer a tiempo el hotswap)
JohnCrichton escribió:a mi mientra sponia el exploit me llegaron a salir errores 07, 21, 13, y 06 cre q tb. y siempre los solucione. Si el pc te dice DriveSeek noseque al arrancar con linux, es q aun esta bloqueado y necesitas hacer el hoptswap un poco antes. En mi opinion no creo q este roto, pero bueno, no es imopsible. (Muchas veces se trata de hacer a tiempo el hotswap)


Venga ya...en serio te salio el error 07 ??....Por q todo el mundo dice q con ese error se te ha ido al carajo el Disco duro.
Y cuando te salio el 07, cuando hiciste el Hot Swap??, porq se pega un rato en la pantalla de la X antes de irse a la pantalla de error, y todo eso sin salir Microsoft.

Saludos
a ver si lo pillas jhon el pc no avanza cuando le conectas el hd
Bien, aun sabiendo q no iba a funcionar me he puesto de nuevo a intentarlo como decia John, y por supuesto....no ha funcionado. El disco duro no responde ni de coña!!, y como bien dice Krase...al conectarlo al ordenador y no detectar ningun disco duro, se queda trabado en "Boot Cd".

PD: Por cierto, el ruido q dije q hacia al arrancar no es del HD, sino del dvd [tomaaa]

Saludos
hola buenas noches(4:33 am),e seguido este tuto al pie de la letra y solo me keda agradecer enormemente a JohnCrichton
por su fantastico tutorial y la gente que a todos los que habeis posteado pk cojiendo datos de uno y de otro e conseguido poner el exploit sin ninguna complicacion,muchas gracias

pd:JohnCrichton el lunes me meto con el hd de mas tamaño,solo tengo una duda...uno de 160gb vale?osea,aprovechare todo el espacio?o con el exploit estare limitado a xxx gigas?

pd2:en cualkier caso de fallar instalando el hd grande,lo peor que me puede pasar es repetirlo no?pk siempre tendremos el 1º hd original con el exploit no?me ekivoco?
a ver si me cosco compañeros:
el archivo
= bert_ate_ernie.xtf lo sacamos del exploit UDE
= del MSDash original (es decir de MS DASHBOARD 4920) sacamos el directorio audio, Fonts, xboxdashdata.1012a700, xodash y el archivo xboxdash xbe
= pero......de donde sacamos los archivos evoxdash.xbe y el evox.ini??????

Gracias compañeros!!!!!!!!!!
hola soy nuevo.

donde puedo encontrar el "PBL LITE habibi signed" no lo encuentro por ningun lado.

muchas gracias
compañeros...creo que lo tengo todo preparado en mi disco duro para realizar la operacion, ahora debo de grabar el cd o como explica john grabar la iso.....ejecuto el make-iso-win.bat y lo que me hace es que me crea un archivo comprimido con el nombre de linux......¿¿eso es normal¿¿¿¿¿debo de grabar ahora un cd tal cual con los archivos que tengo en este directorio que esta encima de linux??????espero me ayudes y gGRACIASSSSSSS
neo80 segun jhon el archivo linux ese es una iso que tienes que grabar en un cd y ya esta.

por cierto donde conseguiste el pbl de habibi
si tienes el emule pon: (phoenix-poner en e_para igr de uxe)PBL-Lite
aunque me he bajado unos archivos que creo que ya me crean todo lo necesario para poder grabar esa ISO????? se trata de esto:EXPLOIT_xbox_ude_c&e_by_Shin_Xboxrebelion


ya me diras algo
lo del iso no me quedo claro.....grabo tal y como queda en el cd?????debo de arrancar con el cd el ordena no????
Si te sirve aqui esta el link de la pagina donde lo puedes encontrar:

http://www.filescenter.com/descargasgratis/_CONSOLAS%20-%20PSX%20XBOX%20Arcade/XBOX%20-%20ModChips%20Juegos/Dash%20-%20Phoenix%20Bios%20Loader%20v1.4.rar


No creo que no pueda poner este link, puesto que no estoy poniendo el archivo en si, sino la pagina en la que se encuentra pero si los administradores ceen que no puede estar aqui esta link que lo borren de todos modos no hay problema

ESPERO TE SIRVA A TI Y A LOS QUE LO NESCESITEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por si quitan el link directo aqui esta la pagina en la que esta:


Este es el link de la pagina

Y si aun asi esta mal que pnga esto pues les digo a los administradores que no voy en contra de que quiten el post, ya que existen reglas, y hay que acatarlas.
Mi problema es el siguiente.Instale el UDE con el Avalaunch.Antes tenia con el Evox el IGR, y ahora resulta que con el Avalaunch no me resetea.

Hice en C una carpeta llamada bios y meti archivos de Bios,pero no consegui nada.

Alguien puede decirme como hacer para que vuelva a disfrutar del In Game Reset sin quitar el Avalaunch.

Gracias.
86 respuestas
1, 2