Problemas, tal vez la grafica?

Bueno, tengo un problemilla que ahora se a comvertid en problemon.
TEngo una ati 9600PRO de 256MB montada en un AMD 64 3000+ con un modulo de 512 MB de ram a 400Mhz.

El caso es que en algunos mensu principalmente cuando por ejemplo entro en el menu del rainbown six la grafoica comienza a hacer un zunbidillo o cuando abro el hammer2 (creacion de mapas para el half2) tambien, o la capturadora de tv, hasta ahora era torelable, en algunos juegos como el kingpin y el doom3 se me salia del juego aleatoriamente (originales) y bueno... tira, pero ahora me sucede con el half2 que se me queda el pc medio bloqueado se oie el sonido de error (sin salir ningun mensage de error) y me salta al escritorio, si ejecuto el juego en modo pantalla si me sale un error de la memoria no se a podidod "read" en 0x0... o algo asi. logicamente e instalado los ultimos driver de la grafica, de la de sonido (una targeta ac 97 integrada en configuracion 5.1) y no se que mas contar, alguien tiene alguna ligera sospecha de que puede ser?

Gracias a todos de antemno saludos ;)
Tu placa base no sera una asus verdad??Yo me pille hace unas semanas una asus con chip k8t800 y la tuve que cambiar por diversos cuelgues y ruidillos raros que me hacian los puertos usb,tenia el mismo micro que tu y memorias a 400.El de la tienda me dijo que montó 5 equipos con esa placa y los tuvo que cambiar todos por fallos del estilo.No se si te servira de ayuda pero yo lo cambie mangao.Un saludo
Pues si, es una ASUS pero es la k8v SE deluxe, joder pues haver si va a ser eso, mira que heche hacia asus por que se hablaba bien de ella, no se lo mirare, muchas gracias por la info ;)
2 respuestas