Tenias razon (niñas version 2)

No salgo de mi asombro...me ha dejado la chika de 16 años despues de tres dias sin saber nada de ella via sms.

Os tengo q dar la razon en muchas cosas habladas en el hilo ese de la pederastia,muchas,y entono el mea culpa.

Ha jugado conmigo como ha querido,no esque me este haciendo la victima y prueba de eso es q sus amigas(pese q no se qerian meter)le estan cantando las 40...en fin...me esperaba estar peor pero despues de estos dias y reflexionar bastante sino era ella...era yo...aunque yo la empezaba a querer,pero vivia en un mundo de mentira.

Unos tristes saludos
JODER MAXO.
Bueno ke no pasa na, ke ella sabra pero piensa ke en esas edades solo les tira una cosa, el rabo.

Mira mejor pa ti, buscate una de tu edad ke almenos esas tienen las cosas un pokito mas claras, un poko solo pero algo es algo.

Admea sdice ske 3 dias?? en 3 dia sno te da tiempo ni ha enxoxarte por ella.

Sal de fiesta y olvidate de ella.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Haaaaaaaaay, no te preocupes, de los errores se aprende.

Por éso digo que la gente si en algún post te recomienda hacer algo, por algo seraaaaa es por tu bieeeeeeeen.


Venga, espero que encuentres una chica a tu gusto, pero olvidate de las de OC que están en segundo de bachillerato y tienen 26 años ¬_¬ [Ooooo]
Pese a que pueda sonar duro, pensando fríamente y teniendo en cuenta el mañana, me alegro por tí ;)
gracias tios,y no suena duro tienes mas razon q un santo...la verdad esqe al menos me he sentido liberado pq soy una persona sensible...pero ya esta todo cerrado y estoy bastante bien...y esta noche fiesta de maxima y mñn mas fiesta...si esque los amigos son lo mejor...saludos :-P
olvidate de crias y ve a por una mujer madura a partir de 19 o 20 que parece ser q es lo que buscas. Ánimo tio a salir y divertirse.
suele ocurrir,una tipa de ñacos años se enamora de tu pene de tu coche y poco mas,nunca de tu personalidad hasta que se aburren y buscan otro pene y otro coche...aun no se plantean una seguridad para vivir.
Bien bien bien, yo no sabia lo de 16 años, pero ahora que lo se, sinceramente, no te preocupes, y si, entiendo su reaccion de pasar de ti y todo eso ya que es lo que haria cualquier niña en su caso, cosas de niñas.

Tio, me alegro por ti, ya era hora de que empezases a sonreir un poco.

salu2
Buenoooo, en vez de cruzificarla, decidle a él que se siente y que ya le tocará la suya, pero que tiene que cambiar también él, que no se puede pagar el pato con alguien que no tiene culpa.

Enga, nos vemos.

[beer]

No sé por qué ha sido, pero si entonas el mea culpa, algo has tenido que ver.
Frane escribió:Buenoooo, en vez de cruzificarla, decidle a él que se siente y que ya le tocará la suya, pero que tiene que cambiar también él, que no se puede pagar el pato con alguien que no tiene culpa.

Enga, nos vemos.

[beer]

No sé por qué ha sido, pero si entonas el mea culpa, algo has tenido que ver.


No hombre...no confundamos,entono el mea culpa por los post q me advertian en miscelanea,nada q ver conmigo y ella.

Ella tenia unas dudas,y me dijo de seguir y q me qeria y ayer me entere por un amigo q andaba diciendo q no estabamos...despues de estar tres dias ingnorandome y hoy me mando un sms diciendo q se acabo...

Y te repito frane,mi anterior relacion apenas tuvo q ver,al final a ultima hora de la tarde me pidio perdon por todo,me dijo q me qeria pero q qeria estar solo para ver si me echaba de menos,y q si me veia con otra chika q no aguantaria...

En fin nada mas,y para mi en una relacion ni hay buenos no hay malos,un saludo
Vale, vale, pero no pongas edad, aparte que con 16 y 22 años, no es anormal que esto ocurra, ya que es normal que ocurra, ya que ni estais preparados, ni sabeis siquiera por qué (ni te pido que me lo cuentes, sólo que lo pienses), seguro.

Por eso lo de la edad, pues vale, pero para los dos, y no crucificarla, que, de momento, no le ha contagiado el sida a nadie. A partir de ahí, habrá que ver, pero a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por favor, no nos metais a todas en el mismo saco [angelito]

También hay gente que no se dedica a jugar con los tíos... Si a mí no me gusta que jueguen conmigo, no lo haré yo con con los demás.

En cuanto a la chica, pues oye, una pena. Piensa que te ha servido para aprender la lección, y es que parece que sólo a palos aprendemos. De todas formas, si dices que muy enamorado de ella no estabas... Tampoco resulta un trauma, así que ahora... ¡¡A por las maduritas!!

Saludos [bye]
Yo no sé nada de esto pero... mirandolo superficialmente creo que tampoco hay que acribillar a la chica, que parece que solo nosotras tenemos poca cabeza a esa edad...


[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:Yo no sé nada de esto pero... mirandolo superficialmente creo que tampoco hay que acribillar a la chica, que parece que solo nosotras tenemos poca cabeza a esa edad...


[bye] [bye] [bye]


a esa edad y no me lo negaras no hay ni una tia que quiera algo serio,solo por el vacileo que conlleva salir con un tio mayor...quieras que no la edad siempre sale por algun sitio.
Olvidate de niñas de esas edades tio. No tienen claro nada, ni tp aprendieron ké significa querer y ser honesto.

Thirtey, no, los shicos tb son chicos a esa edad, pero a esas edades las chicas sois más caprichosas y teneis más mala fe, eso no me lo puedes negar.


EDITO pa ke ustedes no se me coman: Vaaale, la mayoriaaa, no tod@s... xD
Cal Evans escribió:
a esa edad y no me lo negaras no hay ni una tia que quiera algo serio,solo por el vacileo que conlleva salir con un tio mayor...quieras que no la edad siempre sale por algun sitio.


Cal, jamás he sido capaz de salir con alguien por "vacileo", porque a las personas se las trata como personas, no como trofeos.

(Con rima y todo, ole! XD)
Nylsa escribió:
Cal, jamás he sido capaz de salir con alguien por "vacileo", porque a las personas se las trata como personas, no como trofeos.

(Con rima y todo, ole! XD)


ya ya eso dices ahora pero veras tu como me dejas tirao por que solo me quieres por mis juegos de nes [noop]
X´DDDDDd
Lo sé Cal, pero me refiero a que las chicas no somos las únicas que a esa edad no tenemos cabeza...

[bye] [bye] [bye]
Cal Evans escribió:
ya ya eso dices ahora pero veras tu como me dejas tirao por que solo me quieres por mis juegos de nes [noop]
X´DDDDDd


XD Sabes que yo siempre te seré fiel...

(Me encanta tu firma de Extremo :P)
Eso esta claro,aqui nadie juzga a nadie...

A mi lo q mas me extraño fue q me dijise q me qeria y q si me ve con otra chika le da algo...o que le pega Oooh

Pero bueno nose yo ya no pienso en eso,sino en pasarlo bien q aunque no lo creais soy muy joven(22 años) XD
Thirtey escribió:Lo sé Cal, pero me refiero a que las chicas no somos las únicas que a esa edad no tenemos cabeza...

[bye] [bye] [bye]



tambien depende de las cirnscuntancias personales...mientras los tios de esa edad solo piensan en ilipoyeses superficiales y ven una tia y salen por patas.
Yo sólo digo una cosa; con 22 años cómo se te ocurre salir con una chica de 16. Ya no por la diferencia de edad (qué es muy grande para esas edades), sino por los 16. Es raro que con 22 te atraiga una niña de 16 años, una cosa es que la niña pueda tener un polvazo y otra ¡querer echarselo! además, te puedes meter en un fregado siendo tú mayor de edad....pero peor que querer follarsela es prenteder tener una relación con ella :O

No te conozco y lo último que quiero es juzgarte, pero macho....yo si soy tú me planteaba muchas cosas, en qué ambientes andas para acabar ligando con una 16? quiza deberías plantearte un cambio...

Otra cosa, un consejo, "Si sabes que alguien no es capaz de algo no se lo exijas, pues te defraudará y la culpa será tuya por pedir lo que no te pueden dar"
Angel of Death escribió:Yo sólo digo una cosa; con 22 años cómo se te ocurre salir con una chica de 16. Ya no por la diferencia de edad (qué es muy grande para esas edades), sino por los 16. Es raro que con 22 te atraiga una niña de 16 años, una cosa es que la niña pueda tener un polvazo y otra ¡querer echarselo! además, te puedes meter en un fregado siendo tú mayor de edad....pero peor que querer follarsela es prenteder tener una relación con ella :O

No te conozco y lo último que quiero es juzgarte, pero macho....yo si soy tú me planteaba muchas cosas, en qué ambientes andas para acabar ligando con una 16? quiza deberías plantearte un cambio...

Otra cosa, un consejo, "Si sabes que alguien no es capaz de algo no se lo exijas, pues te defraudará y la culpa será tuya por pedir lo que no te pueden dar"


Que es raro te lo digo yo,pero fue algo q sucedio,no me muevo por ningun ambiente extraño la conoci por una pareja q son mis amigos,y no pretendia follarmela pq de echo no lo hize con ella.

Y quizas tengas algo de razon en lo ultimo...pero bueno...esque como si me echarais bulla por aver estado con una de 29,q fue algo q tb sucedio...bueno saludos y gracias por la critica ;)
"DYLAN_X" escribió:no pretendia follarmela

Bueno hombre, no digo que fuese de cabeza directo a ello, pero cuando te atrae alguien ese es el último fin, no olvides que en el fondo nunca hemos dejado de ser animales y en el tema del sexo tampoco es que seamos muy racionales. Imaginate que hubiese funcionado, tarde o temprano...

"DYLAN_X" escribió:esque como si me echarais bulla por aver estado con una de 29

No es lo mismo, una es una mujer de 29 años, y la otra una niña de 16 que se cree una mujer. Yo personalmente las prefiero más jovenes que yo, pero porque generalmente las mujeres no se cuidan un carallo y con la edad fisicamente van a menos, y además las mayores van mucho de jefas, y para jefe: YO [chulito]
Angel of Death escribió:Yo sólo digo una cosa; con 22 años cómo se te ocurre salir con una chica de 16. Ya no por la diferencia de edad (qué es muy grande para esas edades), sino por los 16. Es raro que con 22 te atraiga una niña de 16 años, una cosa es que la niña pueda tener un polvazo y otra ¡querer echarselo! además, te puedes meter en un fregado siendo tú mayor de edad....pero peor que querer follarsela es prenteder tener una relación con ella :O

No te conozco y lo último que quiero es juzgarte, pero macho....yo si soy tú me planteaba muchas cosas, en qué ambientes andas para acabar ligando con una 16? quiza deberías plantearte un cambio...

Otra cosa, un consejo, "Si sabes que alguien no es capaz de algo no se lo exijas, pues te defraudará y la culpa será tuya por pedir lo que no te pueden dar"

Aquí he de salir a defender a Dylan_X
Con 22 años y con 25, te la vienta que tenga 16-18-35 si tiene un polvazo quieres echarselo así de simple.
Con 16 años una tia arreglada atrae a mogollón de tios de 22 y hasta 26 y más.
No te metes en ningún fregado si tiene 16, a no ser que la violes, caso que no creo que nos concierna aquí.
En que ambientes sale? oye, pero tu sales de tu casa los fines de semana? cualquier discoteca esta repleta de crias de 14 a 16 por la noche, teoricamente para 18 la discoteca, o eres de los ilusos que piensa que todas son mayores de edad y les piden el DNI?

A mi crias de 16 años que estaban de muy buen ver, me han tirado los trastos, y les he dicho que no, tengo novia (mayor de edad XD XD ), pero si no la hubiera tenido no se que habria pasado, porque encontraria muy hipócrita con el morbo que me daba la situación decir que no rotundamente con 16 años.
"deathline" escribió:Con 22 años y con 25, te la vienta que tenga 16-18-35 si tiene un polvazo quieres echarselo así de simple.

Si, tienen un polvazo, pero yo con 25 años no podría ir por ahí follandome a niñas de 16.

"deathline" escribió:No te metes en ningún fregado si tiene 16, a no ser que la violes, caso que no creo que nos concierna aquí.

Eso dice la ley, creo incluso que la edad mínima eran 13...ahora bien, como se enteren los padres...es facil que te puedas meter en un lío, mejor no jugarsela.

"deathline" escribió:En que ambientes sale? oye, pero tu sales de tu casa los fines de semana?

Salgo tres veces por semana, y no, con 25 años no suelo ir a locales en donde haya niñas de 16 años, ahora bien se que existen, las veo en otros sitios y te doy la razón "la culpa es de las madres que las visten como putas" jajaja

"deathline" escribió:encontraria muy hipócrita con el morbo que me daba la situación decir que no rotundamente con 16 años.

Yo como hombre follar me la follaba, ahora como persona no. No podría hacerle eso a una niña de 16 años, por ella y por mi, pues mi reputación caería muchos enteros y con la misma ya no me podría tirar a las que estan entre 18 y 30 años que son las que me gustan y el mercado que trabajo. En otra sociedad, con otros valores si está buena me la tiraba fijo, a fin de cuentas no la querría para nada más.

Eso si, te digo todo esto sentadito en mi casa, con unas copas y una niña de buen ver encima... no respondo.
25 respuestas