Post abierto a todo el mundo con windows XP y puertos USB

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Sabéis lo que pasa si desconectais un dispositivo USB de golpe sin decirle al PC "desconectar hardware"?

Te pega un reinicio de espanto o cuando no, NUNCA PASA NADA. Es lotería, pero lo comprobé desconectando de golpe la EYETOY después de instalarla en el PC y me quedé :-O

Así que ya sea EYETOY como cualquier otro hardware USB por favor desconectarlo de forma segura. Gracias.
pechelin escribió:¿Sabéis lo que pasa si desconectais un dispositivo USB de golpe sin decirle al PC "desconectar hardware"?

en mi caso no me pasa nada con ninguno de los cacharros que se pueden "desconectar"... asi que no generalizes :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre ya... pero tengo WXP SP1 desconecte el EYETOY de golpe y me pasó éso pero sin embargo desconecto dispositivos de almacenamiento USB y... NADA.

Saludos. :cool:
hay dispositivos que sis e pueden quitar sin tener que tocarle las narices a ñla desconexion segura y hay otros que no
básicamente (y según tengo entendido) el "Quitar Hardware con seguridad" es un artilugio de windows que utiliza en las memorias "lentas".

Cuando escribes datos en un pen-drive o disco duro USB o similar, el windows no escribe en el momento al dispositvo sino que cachea las escrituras en ese dispositivo y las escribe más tarde. Así da impresión de que escribe más rápido. [Alaa!] [Alaa!]

Cuando estás con una webcam o similar artilugio que no necesite grabar datos, puedes desconectar sin poblema.

Incluso creo que puedes desactivar la caché esa ...pero no sé donde :P

PD: Lo de la eyetoy me suena a fallo de los drivers.
Yo tengo un problema bastante gordo con el puto XP y los USB.
Todos los dispositivos q pongo en el USB me funcionan mal.
camara de fotos.se me reinicia el pc al trasferir fotos
ipod: no lo reconoce
mp3 philips:no me lo reconoce
memoria 128:no la reconoce
flash de GBA. a veces va , a veces no
escaner: igual

tengo q instalar algo para q funcionen correctamente? Unos drivers para la placa, o algo no se

me ayudais?
Si dices la placa que tienes lo mismo te podemos ayudar...
La placa es una Gigabyte 8IK1100 . lo q no se es si sera de la placa o del propio windows.
En el cd de la placa ponia drivers 2.0, pero se supone q winXP ya los lleva no?
Windows XP solo lleva para USB 1.1, para el USB 2.0 necesitas tener instalado el Service Pack 1.

Saludos
el SP1 tb lo tengo instalado, ya instale los drivers de la placa pero todo sigue igual.
9 respuestas