Mejor Oferta Adsl

buenas, tengo la linea adsl de terra de 512Kb pero no me va demasiado bien y me cuesta 48€/mes o asi.

he visto una oferta de adsl ya.com con router wireless de 512Kb por 40,5€/mes, mas o menos

me gustaria que me dijeseis si ya.com funciona bien, te atienden bien y todo eso

tambien me gustaria saber si la conexion va bien, o te prometen 512 y luego va fatal

se supone que el router wireless ira bien para montar 3 ordenadores en red en mi casa?? o habra interferencias y otros problemas??

finalmente me gustaria saber si hay alguna trampa de contrato minimo 1 año y cosas por el estilo. gracias por todo
yo tengo ya.com desde hace dos años. No he tenido problemas de ningún tipo. y lo de los 512 es un máximo teórico... no te los da nadie. A mi me dan 420~440. Es lo normal. Antes con 256 me daban 215. Si calculas el % verás ke es muy similar.

referente a lo del contrato... pues pasado un año te puedes dar de baja sin problemas. si no cumples el año, tienes ke pagar las mensualidades ke falten para completar el contrato y una pekeña indemnizacion.
se supone que la conexion de ya.com es mejor que la de terra?? se consiguen mayores velocidades para la misma velocidad teorica???

he leido que ya.com va el doble de velocidad, que quiere decir esto???

gracias
aloscos escribió:se supone que la conexion de ya.com es mejor que la de terra?? se consiguen mayores velocidades para la misma velocidad teorica???

Son todas más o menos por el estilo.

aloscos escribió:he leido que ya.com va el doble de velocidad, que quiere decir esto???

Eso dependerá de la modalidad que contrates. Si contratas 1 mega irá más o menos al doble de lo que tienes ahora, pero si contratas 512k te irá igual que ahora.
entonces me recomendais que me cambie o me quedo con mis 512Kb de terra??? es que me gustaria tener 1Mb pero la oferta de ya.com no es valida para donde yo vivo. hay alguna otra buena oferta de ese tipo??? gracias por todo
4 respuestas