Los EOLios

Pos mirando el libro (o mejor dixo enciclopedio x lo toxo k es) de filosofia de 2º bachillerato he visto una cosa muy curiosa:

En época de los presocraticos, allá por el siglo 5 antes de Cristo, la antigua Grecia estaba gobernaba por 3 pueblos, los dorios, los jonicos y, estos k son los k me incitaron a acer este hilo, los Eolios, vamos k se puede decir ke EOL ya existia en epocas muy anteriores de la cracion de internet.

Tambien este hilo lo keria krear pa ke se unan todos los hilos de problemas y lios k tengais los eolianos y asi poder ayudaros mejor a resolverlos, ademas de ayudar a reducir konsiderablemente los hilos.

saludos eolianos [bye]

PD: Este hilo tiene el visto bueno de un moderador (prefiero no decir el nombre al haber sido acusado este de corrupción xDDD)
si si pero no vas a contar nada de ellos?

Que reportaje más cutre.... ¬_¬
pertenezco a la estirpe de los eolios, pero debo permanecer en el anonimato.
la primera regla de los eolios es no hablar de los eolios
os lo pido x favor, fotos no!!!
[qmparto]
Que reportaje más cutre....


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


yo recuerdo un tipo de columna eoliana o eolica o alg oasin
Gad, no cuenta nada por q entre los EOLios tu eliges tu grado de implicacion.
hombre yo creo que ya puestos podria haber puesto algo de los eolios, ya ke estamos aki pos leemos y nos culturisamos un poco
pherseo escribió:hombre yo creo que ya puestos podria haber puesto algo de los eolios, ya ke estamos aki pos leemos y nos culturisamos un poco

pues si que tienes que culturiZarte, eh?
no te lo tomes a mal [risita]
una página de historia escribió:Al norte estaban los eolios que ocupaban la costa desde el Helesponto hasta el río Hermes y la gran isla de Lesbos. Formaron doce pueblos, que cada uno contenía una ciudad por capital. La mayoría de las ciudades eolias adquirieron escasa celebridad, las más importantes fueron Mitilente, Metimma en Lesbos, Cimé en la costa, y Esmirna cerca de la desembocadura del Hermes.



Um... esto... los habitantes de la isla de Lesbos se llaman... lesbianos? y las habitantas? XD XD XD

Qué cosas :-p
Det_W.Somerset escribió:
Um... esto... los habitantes de la isla de Lesbos se llaman... lesbianos? y las habitantas? XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que yo sepa en la isla de lesbos no había habitantes, sólo habitantas ya que los hombres los raptaban sólo para [censurado]
MacArroni escribió:Que yo sepa en la isla de lesbos no había habitantes, sólo habitantas ya que los hombres los raptaban sólo para [censurado]


Esto no suena mal no? [jaja]
Hola a quien lo lea.

¿Entonces una habitante de EOLio es una Eólica? ¿Y esa habitante es renovable? ¿Y que significa que sea renovable?¿Y porque no me callo (ya que en este caso no se cual sería en contrario de "escribo") y dejo de malgastar bytes de este foro? ¿Y porqué Espinete iva siempre en pelotas pero se ponía pijama para dormir?...

Un saludo.
11 respuestas