Cambiar el idioma de fable al español

Hola acabo de poner el fable en mi disco duro y me gustaria cambiarle el idioma el juego biene en ingles por default pero tambien esta en español e Italiano porfavor si alguien save como se le cambia el idioma que me ayude porfa. Saludos.
eduardoacc escribió:Hola acabo de poner el fable en mi disco duro y me gustaria cambiarle el idioma el juego biene en ingles por default pero tambien esta en español e Italiano porfavor si alguien save como se le cambia el idioma que me ayude porfa. Saludos.


cambia el idioma de tu consola y ponle en español , pero tienes que tener la version pal, porque la ntsc esta solo en ingles
Lo que pasa es que yo tengo el exploit con el evox en la consola y me dijieron que si le cambio el idioma se patea hay alguna manera de que no pase eso teniendo puesto el evox o el unleashX
Si no puedes cambiar el idioma de la consola, renombra el sub-directorio spanish (no recuerdo dónde está exactamente) a english a ver si así te funciona.
nunca habia escuchado eso del idioma...... mi consola no tiene chip (no se que método usaron) y puedo cambiar el idioma cuando quiera.
mmm... que raro a mi la persona que me lo instalo me dijo que no le cambiara el idioma y que lo dejara en ingles hoy voy a su casa y le pregunto aver que le podemos hacer porcierto lo de renombrar la carpeta es lo primero que se me ocurrio pero el juego no carga asi que [nop]
5 respuestas