WMI de Windows dañado

Saludos, he instalado recientemente el Windows 2oo3 Enterprise y a la hora de mirar las opciones avanzadas de mi conexión de área local de mi red, me dice mediante un mensaje de error que el WMI está dañado y que debe restaurarse. El caso es que al no poder acceder a esta pestaña no puedo configurar el firewall que trae por defecto el Windows, ni tan siquiera poder compartir conexión a Internet con otros PCs de mi red.

Buscando ayuda por el site de Microsoft me topé con esto, pero la ayuda resulta ser inútil porque no me soluciona nada.

No sé si todo esto tendrá que ver con que estuve infectado con el virus blaster y lo quité con el parche que sacó microsoft.

La cuestión es que me gustaría poder corregir ese error y lograr compartir mi conexión a Internet de una vez por todas.

Gracias.
No conozco ese windows, se que es para crear redes y tal pero no lo manejo, si se asemeja al win xp y no te importa perder algunos archivos prueba a restaurar el sistema desde el dia anterior al que te empezaba a dar ese mensaje de error. Si no quieres perder esos archivos gravalos en un cd o guardalos en otro pc.
Saludos, en la posible ayuda se me habla de que se puede restaurar en el menú accesorios de herramientas del sistema, pero no tengo instalada dicha opción, podrías decirme de que manera puedo llevar a cabo esa restauración?

Gracias.
2 respuestas