Ya He Jugado la DS!!! Aqui unas fotos...

Pues si ya he jugado esta nueva consola, la ya famosa Nintendo DS, el cual esta para el publico en las tiendas Target de aqui en USA y me imagino que en todas las demas cadenas de video juegos tambien.

Al encenderla como ya sabran te da la presentacion del juego de comunicacion/dibujo y la opcion para jugar el demo del juego "Metroid Prime Hunters" el cual es muy parecido a la version de Gamecube en jugabilidad y presentacion de la saga Metroid, en lo que es todo lo relacionado al "softwear" de la DS esta muy bien hecho y con una calidad de graficas mas que excelente.
ImagenImagen
ImagenImagen

Pero la verdad siendo honesto me esperaba un poco mas de la N, (con esto de la cercania de la tambien deseada PSP), me refiero al "hardwear" osea en la consola misma, ya que al tenerla en mis manos el material con el cual esta hecha me resulto de muy poca calidad ya que se ciente al tacto la baja calidad de los materiales plasticos sobre todo la cruz de control y los botones }:/ ; la SP se ciente de mejor calidad al tacto.
ImagenImagen

En fin es solo la demo de prueba para el publico en general, espero y que la version final para venta sea un poco mejor (aunque lo dudo con eso de la cercania ya de la fecha de lanzamiento)
ImagenImagen

Aqui les dejo una gran serie de imagenes de todo los angulos de la DS y en algunas estan las manos de mi hijo de 5 años sosteniendola (no vaya a creer que son mias [jaja] ).
ImagenImagen

Bueno que les parece todo esto con la nueva DS?
Denme sus opiniones y puntos de vista.

Salu2. [alien]

OK ya arreglado la resolucion. [toctoc]
Ola,k suerte k tienes,ya la as probado [360º] [360º] .

Lou6623 escribió:En fin es solo la demo de prueba para el publico en general, espero y que la version final para venta sea un poco mejor (aunque lo dudo con eso de la cercania ya de la fecha de lanzamiento)
´

Kuando dices un poko mejor,te refieres graficamente??

-Salu2-
Como digo en el hilo, me refiero a los materiales con la que esta hecha la DS. [decaio]
Lou6623 escribió:Como digo en el hilo, me refiero a los materiales con la que esta hecha la DS. [decaio]
Es que con esas fotos tan enormes cuesta bastante de leer el texto.

Podrias reducirlas, o ponerlas como enlace, o mejor aun, poner unos thumbnails reducidos que enlacen a las capturas grandes. (por pedir que no quede) XD
Envidiable ya la tuviste en las manos, pero el juego que mas me llama la atencion la pequeña N es el de YGO.

PD: Oye no pudiste poner fotos un poco mas grandes que no las logro apreciar mucho aunque talves es por el pequeño monitor de 50 pulgadas que tengo [poraki]. Me lleva por lo menos pon Warning 56k que no todos tenemos conexiones de 1MB.
maesebit escribió: Es que con esas fotos tan enormes cuesta bastante de leer el texto.

Podrias reducirlas, o ponerlas como enlace, o mejor aun, poner unos thumbnails reducidos que enlacen a las capturas grandes. (por pedir que no quede) XD

benditas extensiones del firefox para ajustar las imágenes a la pantalla [sonrisa]
Je je disculpen por la resolucion de las fotos (tenia muy alta mi camara digital) ya lo arregle y como veran se aprecian mejor. [chiu]
Jur...

La consola me parece bastante grande... aunque supongo que será efecto de la lente de la cámara de fotos.

Lo que parece de gran calidad es la retroiluminación.

Un Saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola me parece bastante grande... aunque supongo que será efecto de la lente de la cámara de fotos.

Lo que parece de gran calidad es la retroiluminación.

Un Saludo.


Eso si la Retroiluminación esta MUY BIEN (creo que mejor que la SP) y el tamaño no es tan grande, esta del tamaño correcto. [fies]
Puedes ampliar las fotos? es que no aprecio calidad XD :P q va q es coña, ta mu bien jeje, q suerte as tenio
Wishline escribió:Puedes ampliar las fotos? es que no aprecio calidad XD :P q va q es coña, ta mu bien jeje, q suerte as tenio


[jaja] [jaja] [jaja]
hey necesito saber algo esta fuera del tema (no muxo)

entre en la pag oficial del ds y en connect o algo asi dice algo de conectar a internet con jugadores infinitos (es que no me acuerdo)

si alguien entra y me puede decir XD

saludos
Muy buena sesión de fotos, eres el Lou's Newspaper Tribune ;)

Luego, me sorprende que digas que los materiales no son de calidad, Nintendo siempre ha cuidado ese aspecto. Respecto a la cruzeta no me hago ilusiones, dónde esté un control multidirecional analógico... [reojillo]

Qué envídia mas sana me das amigo Lou! :)
unknow escribió:
entre en la pag oficial del ds y en connect o algo asi dice algo de conectar a internet con jugadores infinitos (es que no me acuerdo)
A parte de conectar con otras DS directamente, mediante Wi-Fi podrias conectarte a una red en la que hubieran mas DS conectadas. Si esa red esta conectada a un servidor en Internet, que a su vez este conectado a otras redes, podrias jugar on-line con gente de todo el mundo.

Vamos, que si hacen lo que se llaman 'hot spots' y ina infraestructura on-line, solo con ponerte dentro del radio de accion de uno de esos 'hot spots' podrias jugar on-line.
Bidule escribió: Respecto a la cruzeta no me hago ilusiones, dónde esté un control multidirecional analógico... [reojillo]



Judas!! Viva la cruceta!!!!!

[tadoramo] Cruceta +
neverwinter escribió:
Judas!! Viva la cruceta!!!!!

[tadoramo] Cruceta +


Opino lo mismo que tu.

Odio el mandito al estilo de la GP32.
malgusto escribió:
Opino lo mismo que tu.

Odio el mandito al estilo de la GP32.
Eso pensaba yo antes d tenerla, la has probado? pq va d coña...

Salu2
CHAVO
Si, tengo la GP32. Es que me da sensacion de que un momento a otro se me va a romper y me causa estress jugar jejejeje. Hombre, va suave, eso no lo niego :).
La cruzeta no me parece nada mal, al revés. Solo me refiero a que un Mario 64 con un stick analógico estílo mando N64 es para [babas]
maesebit escribió: A parte de conectar con otras DS directamente, mediante Wi-Fi podrias conectarte a una red en la que hubieran mas DS conectadas. Si esa red esta conectada a un servidor en Internet, que a su vez este conectado a otras redes, podrias jugar on-line con gente de todo el mundo.

Vamos, que si hacen lo que se llaman 'hot spots' y ina infraestructura on-line, solo con ponerte dentro del radio de accion de uno de esos 'hot spots' podrias jugar on-line.


ahora ya entiendo.

muchas gracias [ok]
Bidule escribió:La cruzeta no me parece nada mal, al revés. Solo me refiero a que un Mario 64 con un stick analógico estílo mando N64 es para [babas]
segun el tipo de juego, va mejor un stick analogico, o una cruceta digital. Lo ideal es que lleve ambas cosas. Habra que ver que tal se porta la pantalla tactil haciendo las veces de control analogico.
Sí, pero no se trata de un modo de control muy expandido por ahora, espero se difunda. Para muchos juegos bidimensionales la cruzeta es efectivamente una mejor opción.

En fin, ya queda poco para que salgamos de dudas :)
Para mi consideracion prefiero la cruceta 100%. " aunque no del tamaño que nos ofrecieron en el mando de la Gamecube verdad??? jajaja imposible jugar el Capcom vs SNK 2 en esa cruceta tan pequeña.

Pero de Cruceta a Stick, 1000% la cruceta... [+furioso] ;)
Interesante el mueble para las Demo Unit... sospecho que podrían destrozarlo en un par de días.

Estos días se me van a hacer eternos...
Bidule escribió:Muy buena sesión de fotos, eres el Lou's Newspaper Tribune ;)

Luego, me sorprende que digas que los materiales no son de calidad, Nintendo siempre ha cuidado ese aspecto. Respecto a la cruzeta no me hago ilusiones, dónde esté un control multidirecional analógico... [reojillo]

Qué envídia mas sana me das amigo Lou! :)


Je je Gracias por los de Lou's Newspaper Tribune (ya he tenido varias "exclucividades" para EOL) [looco]

Si la verdad que lo del tipo de material plastico a mi tambien me sorprendio, pero como digo espero y que solo sea para las consolas que estan de demo y que las que se vendan esten mejor.

Salu2. [alien]
Genial el reportage fotografico Lou6623[oki]

Las fotos molan mucho y que suerte a ver podido probar la DS :)


Salu2
Yo manifiesto mi amor eterno a las crucetas de toda la vida xD cosas de cada uno, a mi sticks como por ej el de mi gp32 no me acaban de dar la sensacion de robustez suficiente.

Gracias por el reportaje y ponernos los dientes largos Lou6623 ;)
Gremio escribió:Genial el reportage fotografico Lou6623[oki]

Las fotos molan mucho y que suerte a ver podido probar la DS :)

Salu2


diabloman escribió:Gracias por el reportaje y ponernos los dientes largos Lou6623


No es nada, para estas cosas de video juegos es un placer. [sati]
27 respuestas