Problema para arrancar el Enigmah

Hola,

Resulta que me he bajado el “Enigmah video mode selector” y lo he quemado en un CD-RW, al introducirlo en mi XBOX (que esta chipeada) o bien (a) en el mejor de los casos la consola se queda intentando leerlo, o bien (b) me sale un mensaje indicándome que no se puede leer el disco introducido.

Lo curioso del caso, y de aquí mi duda, es que en la memoria de la consola he visto que hay 3 bloques de memoria destinados al “Enigmah”, representados con el logotipo e la XBOX.

Creéis que lo que sucede es que mi lector es de los que no aceptan CDs y necesito grabar la ISO del Enigmah en un DVD? Alguna idea?

Supongo que debe aparecer una pantalla de inicio del Enigmah o algo no?

Grácias!!

PD: Perdón por poner este mensaje también en el foro de “parches y grabación” pero no sabía cual era el más idóneo.
Seguramente el problema sera q ese CDRW tiene demasiada poka informacion como pa k el lector d la x lo lea.Metele un archivo d unos 50 megas en zip o rar mismamente.Yo suelo usar un archivo q viene con el Px HDDLoader 1.3 q se llama opxdummy.dat o algo asi.Ese archivo es pa eso,pa q coga volumen y el lector pueda reconocerlo.

Prueba,q fijo q es eso.
Seguramente el problema sera q ese CDRW tiene demasiada poka informacion como pa k el lector d la x lo lea.Metele un archivo d unos 50 megas en zip o rar mismamente.Yo suelo usar un archivo q viene con el Px HDDLoader 1.3 q se llama opxdummy.dat o algo asi.Ese archivo es pa eso,pa q coga volumen y el lector pueda reconocerlo.Pero en si,no sirve pa nada.

Prueba,q fijo q es eso.
2 respuestas