Solo falta...

¡¡¡1 MES!!!

A día de hoy solo falta un mes para que salga Nintendo DS en EE.UU [toctoc] [amor]

La espera toca a su fin, espero que la consola me llegue al día siguiente aunque va ser difícil XD

Por cierto, aquí os dejo un reciente anuncio publicitario publicado en una revista de EE.UU...

Imagen Imagen

Curioso el planteamiento de Nintendo :-| Desde luego no se puede negar el buen par de planteamientos expuestos.. ¿qué no se vé bien? yo los veo muy bien [sonrisa]
les he mandado un mail a dvdsoon preguntando cuando van a tener la ds y me han respondido lo siguiente.

Dear Sir;

I have inquired and we are hoping to offer this product. _Right now we
are waiting for pricing information and the Canadian release date in
Canada. _Once we have this available we will be adding it to our site.
Please check back once again as we currently do not have an eta on its
entry. _Have a nice day!


uhhmmmm dvdsoon.... joooor juegos baratos y consolas baratas uuhhhmmm
esa d tu avatar es hillary duff???

dvdsoon como sea asi aprovecho xa piyarla alli y asi unos dvds q tnia pensados.
si es hilary duff.

yo en dvdsoon he comprado 20 veces en lo que va de año, y bastante bien excepto la edicion especial de Dogma que estuvo en pendiente 20 dias, el lunes me mandaron el donkey konga, espero que el lunes este por aqui.
Como no todo son buenas experiencias pongo la mia, sobre Dvdboxoffice, son por lo general mas baratos, pero llevo casi 3 meses esperando por el TOS, les mande un mail ayer(despues de esperar los 2 meses para reclamar...) haber que me dicen, tengo entendido por otros foros que esto le suele pasar tambien a otra gente.
dvdBO son muy lentos, regalan los portes pero a la larga cansa. Para cuando te llega el juego ya cuesta 10$ menos en todos los otros sitios [nop]

Faltan.. 31 días.
Joder, a esa mujer le cantan las axilas!

Me muero de ganas de touchear a mis dos nuevas hijitas, supongo que en algo más de un mes, y veremos si no mete Nintendo un cerrojazo del copón en las aduanas y ralentizan todo lo que puedan con la historia de dar el ok de autenticidad... mira que son zoquetes a veces.

Agur.
Jeje, ese eslogan parece más destinado a hombres porque "What she wants"... bien se sabe que el sexo masculino nunca tuvo ni tendrá la menor idea de lo que quiere una mujer :P

Ah.. faltan 29 días. [risita]
Retar escribió:...y veremos si no mete Nintendo un cerrojazo del copón en las aduanas y ralentizan todo lo que puedan con la historia de dar el ok de autenticidad... mira que son zoquetes a veces.


No joas que pueden hacer eso! y de cuanto tiempo estamos hablando? [tomaaa]
mira si te lo envian como carta aerea no pasa nada, si es ems o fedex o alguna mariconada de estas si.
Ya falta menos...

24 días [toctoc]
Ya falta bastante menos, solo quedan...

3 días [mad]

Imagen
Bidule escribió:Ya falta bastante menos, solo quedan...

3 días [mad]

Imagen
Jo bidu, definitivamente tu estas colgao, eh?

Salu2
CHAVO
Bidule escribió:Ya falta bastante menos, solo quedan...

3 días [mad]

Imagen


Justamente es la imagen que me ha venido a la cabeza..... xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!

OFF-Topic Total: Finalmente será compatible el Wi-Fi con el de aqui de Europa? [risita]
A mi me da igual quien este grillao o no.... ¡¡¡PERO FALTAN 3 DIAS!!!

Lo malo que yo la tendre una semana mas tarde de la salida de Japon... :'( pero bueno, gracias a Xavi por hacerme el favor de pillarmela en LikSang (pk no tengo creditcard :P)

VIVA LA DS!!!
Alguien me regala 150€?? :p

Es que estoy pobre y los necesito para una DS, o eso, o esperarme a que bajen de precio o me toque la lotería XD XD XD


Saludos [bye]
Sale el dia de mi cumple, que bueno [oki]

Aunque ya me regale una snes con 6 juegos por 7 euros... :-O

prefiero eperar una rebaja o esperar a una oferta de consolas robadas [chulito]
¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDA 1 DIA,... MAÑANA!!!!!!!!!!
Yo también lo celebro!!
Imagen
Argfffff... 150€ quieroooo!!!! XD XD XD

Me estais dando una envidia muy mala... :P

Salu2.
SOLO FALTAN 15 HORAS!!!
Imagen
¡¡YA HA SALIDO!!

¡¡BIENVENIDA SEAS NintendoDS!!


[toctoc]
Por fin, el momento ha llegado. [fumando]

En unos dias tendre mi DS con Mario 64 x 4 y les comentare que tal. [barret]
Argggg la pedí hace 2 meses y creo k en la primera remesa no me llega ni de coñaaaaaa!!!! [decaio]
Killerfrank escribió:Argggg la pedí hace 2 meses y creo k en la primera remesa no me llega ni de coñaaaaaa!!!! [decaio]
Joder, la pediste hace 2 meses y no te va a llegar de las primeras??? [flipa] [flipa] Joder, pues no se tu, pero yo no seria capaz d esperar tanto...

Salu2
CHAVO
Yo la voy a comprar en una tienda de importación de Gijón. ¡¡Me viene versión USA con demo de Metroid y conversor de voltaje... antes de que acabe el mes!! Seguramente en una semana aprox:

Precio: 180€ [tomaaa]
Ventajas: Tiene garantía, es una tienda local, y puedo conseguir la codiciada versión USA, que ya no llegará ni a Hardcore-Gamer (por lo visto su distribuidor les puteó pero bien).

Conocí al dueño de la tienda en el Centro Mail, y el lunes voy a reservarla. Yujuuu!!
Diskun, y no tendrá web online esa tienda? Lo digo para que vayas rulandola(si es ke la hay), que creo que el dueño se va a hacer el agostillo X-D

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Diskun, y no tendrá web online esa tienda? Lo digo para que vayas rulandola(si es ke la hay), que creo que el dueño se va a hacer el agostillo X-D

Salu2
Debes ser la nonagésima persona que me lo pregunta ^_^ aparentemente no tienen, pero mañana os daré más info.
28 respuestas