Feel the... money: Interacción cartuchos DS-GBA

Creo que esta función de la DS es nueva... y nos viene de la mano de Sega con su Feel The Magic.

El tema es el siguiente, el juego incluye varios extras en forma de nuevos trajes y pelucas. Pero si jugamos mientras tenemos un cartucho específico de GBA en el segundo puerto podremos desbloquear algunos de especiales:

Si jugamos a Feel the Magic y tenemos Sonic Advance colocado en el segundo puerto desbloquearemos un "disfraz" de Sonic.
Lo mismo sucede con los siguientes:

Sonic Advance 2 - Chao
Sonic Advance 3 - Ulala
Puyo Puyo Fever - Puyo Puyo
Sonic Pinball Party - Nights

Curioso, interesante, pero no sé si tomármelo como un regalo para los que tienen los juegos de GBA o una nueva forma de sacarnos pasta si se pone de moda :\

Fuente: Famitsu
O una forma más de sacarle partido al Flash Advance o algún Action Replay o algo de eso , es imposible tenerlos todos y quedarte sin algunas características de un juego recien comprado es una faena.
Odio esas cosas, en serio, odio que para conseguir exprimir algunos juegos de GC necesite la GBA así que imagínante si encima necesito juegos concretos [noop]

Espero que sólo sean extras ridículos, pero para alguien que le gusta exprimir el juego al 100% eso es una putada.


Saludos [bye]
Eso es si se mira desde el lado desbloqueo por parte de NDS, pero si el que aporta la información es el cartucho de GBA ya es diferente. En este caso ha salido antes Sonic de GBA pero posteriormente puede que se combinen, me refiero a que parte de un juego se juegue bajo el cartucho de GBA y el resto bajo NDS. Sería un lío pero sería la leche :P un juego dividido en dos [+risas] aunque seguro que su precio no sería dividido [reojillo]
Es como si lo viera XD un explpoit con los juegos de DS y cargando juegos a través del Flash de GBA :p
XDDDD no estaria mal no la verdad jaja
si sale un xploid para jugar desde los flash , seria la caña para poder tener bien las copias de seguridad o en los iajes no tener k llevar todos los juegos y k se pueda perder alguno
Urashima escribió:El tema es el siguiente, el juego incluye varios extras en forma de nuevos trajes y pelucas. Pero si jugamos mientras tenemos un cartucho específico de GBA en el segundo puerto podremos desbloquear algunos de especiales:

Si jugamos a Feel the Magic y tenemos Sonic Advance colocado en el segundo puerto desbloquearemos un "disfraz" de Sonic.
Lo mismo sucede con los siguientes:

Sonic Advance 2 - Chao
Sonic Advance 3 - Ulala
Puyo Puyo Fever - Puyo Puyo
Sonic Pinball Party - Nights

Curioso, interesante, pero no sé si tomármelo como un regalo para los que tienen los juegos de GBA o una nueva forma de sacarnos pasta si se pone de moda :\

Fuente: Famitsu


A) es una curiosidad.

B) sera un sacacuartos si ciertos freaks impenitentes se lo toman en serio.

este es el tipo de cosas que, de verdad, dentro de una hora habre olvidado.

...definitivamente, mi puntuacion en el frikimetro es muy corta :-P

salu2.
Mas que nada es en cuanto a la forma de ver de cada persona.

Digo, yo soy una de esas personas que solo acaba el juego, ve el final y si acaso le hecho unas 3 o 4 veces la revisada al final nuevamente!... pero no soy de los que jaja quieren acabar el juego al 100% acomode lugar..." claro, tratandose de juegos como castlevania, pues eso si seria harina de otro costal :P"

Pero como dijeron por ahi, si solo se trata de sacar disfrazes pues realmente es una puteria jaja y no vale la pena. [noop]
Hombre, como frikismo, me parece una putada, como anecdota, me parece bien. La verdad, ¿quien no queda a gusto si no tiene esos trajes en el juego?.
Me parece una estupidez comprar los juegos tan solo para "completar" el Feel The Magic, pero allá cada uno con sus locuras [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ciao, joder.
A ver, nadie obliga a nadie a comprar el juego en GBA, es simplemente un detallito, un ginyo para los amantes de Sonic, no veo nada mas lejano que eso personalmente. Si se tratára de un nivel de juego, de una modalidad u opciones en la forma de jugarlo pues entonces sí sería una vergüenza.
...cosas que si no recuerdo mal, ya se hicieron en la conectividad GC-GBA.

la verdad es que se esta estilando DEMASIADO esto de los desbloqueos...y mas de una vez da la sensacion de que estas comprando juegos incompletos. [enfa]

saludos.
11 respuestas