Lo mas buscado por lo japoneses

Famitsu ha realizado una encuesta Navideña entre sus lectores para escudriñar cuales son los juegos y consolas mas deseados por los japoneses.

El ranking obtenido es el siguiente.

1. Nintendo DS (295)
2. Dragon Quest VIII -PS2- (292)
3. PSP (201)
4. Metal Gear Solid 3 Snake Eater -PS2- (88)
5. PS2 Software allg. (56)
6. Neues PS2 Modell (53)
7. Tales of Rebirth -PS2- (39)
8. Gran Turismo 4 -PS2- (33)
9. Dragon Quest 8 Slime Controller -PS2- (31)
10. Halo 2 -Xbox- (28)



Asi mismo, tambien han realizado una encuesta que revela los juegos mas esperados tanto para PSP como para NDS.


PSP
1. Minna no Golf Portable -Sony- (342)
2. Metal Gear Acid -Konami- (189)
3. Ridge Racers -Namco- (175)
4. Shin Sangoku Musou -Koei- (137)
5. Dokodemo Issho -Namco- (96)

Nintendo DS
1. Sawaru Made in Wario -Nintendo- (318)
2. Super Maio 64 DD -Nintendo- (291)
3. Feel the Magic: XY/XX -Sega- (259)
4. Pokemon Dash -Nintendo- (104)
5. Daigasso! Band Brothers -Nintendo- (55)
maesebit escribió:Famitsu ha realizado una encuesta Navideña entre sus lectores para escudriñar cuales son los juegos y consolas mas deseados por los japoneses.

El ranking obtenido es el siguiente.

1. Nintendo DS (295)
2. Dragon Quest VIII -PS2- (292)
3. PSP (201)
4. Metal Gear Solid 3 Snake Eater -PS2- (88)
5. PS2 Software allg. (56)
6. Neues PS2 Modell (53)
7. Tales of Rebirth -PS2- (39)
8. Gran Turismo 4 -PS2- (33)
9. Dragon Quest 8 Slime Controller -PS2- (31)
10. Halo 2 -Xbox- (28)



Asi mismo, tambien han realizado una encuesta que revela los juegos mas esperados tanto para PSP como para NDS.


PSP
1. Minna no Golf Portable -Sony- (342)
2. Metal Gear Acid -Konami- (189)
3. Ridge Racers -Namco- (175)
4. Shin Sangoku Musou -Koei- (137)
5. Dokodemo Issho -Namco- (96)

Nintendo DS
1. Sawaru Made in Wario -Nintendo- (318)
2. Super Maio 64 DD -Nintendo- (291)
3. Feel the Magic: XY/XX -Sega- (259)
4. Pokemon Dash -Nintendo- (104)
5. Daigasso! Band Brothers -Nintendo- (55)


Halo 2 entre los 10 primeros? En Japón?


Y esto qué cojones es?

1. Minna no Golf Portable -Sony- (342)
Shin Sangoku Musou es el dinasty warriors verdad? (lo digo pk es de Koei, no por otra cosa xD)

A mi tambien me extraña lo del halo2... quiza los japos esten cambiando sus gustos? ni de coña xD

Ese juego de golf que comentas debe ser ese que los personajes eran como cabezones pero no estoy seguro. Parecia interesante pero tanto como el numero uno...


Un saludo
neverwinter escribió:
Halo 2 entre los 10 primeros? En Japón?
Y esto qué cojones es?

1. Minna no Golf Portable -Sony- (342)


"Golf para todos portátil - Sony" Obviamente es un juego de golf, en concreto uno que tenia personajes cabezones, muy monos ellos. ^_^

Byezz...
NintendoDS por delante de Dragon Quest VIII :? :? :? ...increíble [flipa]

NintendoDS tiene bastante más gancho que PSP, adelantandola por casi 100 puntos y casi 4 veces más que el inminente Metal Gear Solid 3 :O
lo que también es curioso es que en el apartado de PSP el primer juego sea más esperado que cualquier otro de la lista global
La revista esta como se llama ... la "Famitsu" tiene que ser de SONY, ¿no?, vamos lo digo por que todo es PS2 ... ratataaaa

Bueno, ahora en serio, como dicen por ahi, Que pasada! Nintendo DS por delante de DQVIII y la PSP en tercer puesto, no esta nada mal.
Jur...

Y en esa lista se confirma parte de los argumentos que expusimos en otro hilo y que comentamos entre todos:

1- Que Nintendo DS arrasará en Navidades en Japón.

2- Que para Nintendo es vital el éxito de la NDS (no hay ni una sola entrada de GBA o GC) para la campaña japonesa y para la propia empresa.

3- Que PSP ocupa un meritorio tercer puesto de demanda, sólo por detrás de las estratosféricas cifras de NDS y del que posiblemente sea el juego más deseado desde hace años por los japonese, Dragon Quest.

4- Que a pesar de todo Sony sigue dominando el mercado japonés, con los últimos grande títulos para PS2.


Como conclusión, tanto Sony como Nintendo han logrado algo que es digno de mencionar, y es que este año por primera vez las consolas portátiles serán el producto por excelencia, y el mercado más importante a lo largo de este año (con ventas que superarán en mucho a las consolas tradicionales).

Un saludo.
Hombre sabemos como son los japoneses en lo que a nuevo hardware se refiere, así que no es del todo raro que se vayan a lanzar como locos a la caza y captura de las nuevas portátiles. En cualquier caso si es raro que la DS tenga tantísima gente que la espera, y más que DQ. Esto sin duda es una noticia buenísima para Nintendo.

Salu2.
Bidule escribió:NintendoDS por delante de Dragon Quest VIII :? :? :? ...increíble [flipa]


a mi no me flipa tanto eso, me flipa MAS que DQ VIII este por delante de PSP Oooh

pero bueno, son japos, quienes si no van a poner la n-esima edicion de un JRPG por delante de un hardware totalmente nuevo que ademas abre brecha en un segmento de mercado apenas explotado? (hablo del video portatil, por si no lo pillais) XD

por lo demas, poco me sorprende, incluido encontrar Halo2 en esa lista...al fin y al cabo esta por detras de cualquier cosa japa minimamente decente que este por salir estas navidades asi q lo encuentro ajustado a estandares. XD

saludos.
maesebit escribió:10. Halo 2 -Xbox- (28)

¬_¬ :?

El principio del fin... [mad] XD
GXY escribió:pero bueno, son japos, quienes si no van a poner la n-esima edicion de un JRPG por delante de un hardware totalmente nuevo que ademas abre brecha en un segmento de mercado apenas explotado? (hablo del video portatil, por si no lo pillais) XD

Sin ser japonés yo desearía tener algún juego como Resident Evil 4 o Zelda 2005 antes que no Nintendo DS o PSP...
Ya ni hablar de si me sacaran el Dragon Quest VIII para GC :P


Saludos [bye]
Sabio escribió:Sin ser japonés yo desearía tener algún juego como Resident Evil 4 o Zelda 2005 antes que no Nintendo DS o PSP...
Ya ni hablar de si me sacaran el Dragon Quest VIII para GC :P


Saludos [bye]


Que no conoces a GXY ? Para él los JRPGS son lo más próximo a lo que era la brujería por la Inquisición.
Y encima hablamos de la saga por excelencia de RPG en Japón... más que los FF y con el Dragon Quest VII visto desde una generación anterior... :P
neverwinter escribió:

Y esto qué cojones es?

1. Minna no Golf Portable -Sony- (342)



El por estos lares conocido Como Everybodys Golf , que es un juego de golf bastante bueno y entretenido.

Por lo demás la lista me parece bastante normalita ,Aunque me ha hecho gracia ver , no que el halo este en la lista ,sinó que hay un Pad especial de Dragon quest por encima de el.

[bye]
ourumov escribió:Que no conoces a GXY ? Para él los JRPGS son lo más próximo a lo que era la brujería por la Inquisición.


no, no es por mi mania a los JRPGs, es porque soy un rehen de la realidad. XD

Una buena consola, siempre tiene muchos buenos juegos, y que yo sepa, muchos es mejor que 1.

Saludos cordiales.
15 respuestas