que cojones es esto

Tiene pinta de ser un cable de acero anti robo.
pues es una PSP, ahora no recuerdo si era prototipo (creo q si) o una devunit (habia una foto donde lo ponia, esa pegatina de detras lo dice) que estaba de muestra en una feria, y supongo que por ahi debia recibir los datos y tal... fijate que no tiene lector de UMD.
Pues a mi me recuerda a las consolas que llevaban las japonesitas en el TGS. Un anti-robo, vamos.

Si no me equivoco los juegos en esa feria cargaban desde la MS, y de ahi que no lleve lector
ains... hacedme mas caso, he encontrado la foto:

Imagen


como decia, es un prototipo de psp sin lector de umd's para el devkit, y el cable sera la conexion entre ambos.

estas estaban en el tgs en los stands fijos, como por ejemplo el del NFSURivals, que debia correr del devkit seguramente.

Imagen



las consolas jugables del TGS que llevaban las azafatas, eran versiones finales (o casi) con lector de UMD's (eso de si cargaban el juego de MS habria que verlo) y la correa de seguridad iba en el sitio destinado a ella.

Imagen
Gracias por refrescarme la memoria XD

Sabia que habia visto una consola encendida con ese cable, pero no donde
La verdad es que que guapa se ve la PSP desde atrás. Es una cosa que nunca me había fijado demasiado, pero queda francamente bien.

Salu2.
Morpheus escribió:La verdad es que que guapa se ve la PSP desde atrás. Es una cosa que nunca me había fijado demasiado, pero queda francamente bien.

Salu2.


Ciertamente. Pero en según qué manos parece desmesuradamente grande.
¡¡Ya sabéis que las japonesitas tienen las manos pequeñas!!



Dios... como me ponen... [jaja]
Pues a mi me quedará mas o menos igual... Tendríais que ver el mando de la X en mis manos... parezco una niña de 10 años [sonrisa]
No me dejo acostumbrar por el tamaño en según qué fotos, luego veo las dimensiones sobre el papel y no son tan exageradas. Es curioso. Los japoneses tienen las manos muy pequeñas por lo que se vé.

Por cierto, ¿qué hara luego Sony con esos prototípos? ein? ¿Reciclaje?
jolines pos viendo lo gigante que parece la PSP no se si a los japoneses les va a gustar. Lo digo en serio, esa gente cuando ven algo grande se acojonan.
Bidule escribió:Por cierto, ¿qué hara luego Sony con esos prototípos? ein? ¿Reciclaje?


es de suponer que se usarán en ferias y tal, por ej. en el proximo e3, el siguiente tgs... y tambien en la campaña de publicidad que van a empezar ahora en japon, donde ademas del cartel habra una consola rulando.

coleco escribió:jolines pos viendo lo gigante que parece la PSP no se si a los japoneses les va a gustar. Lo digo en serio, esa gente cuando ven algo grande se acojonan.


lo curioso, es que en manos de algunos japas es enorme, pero en otros parece enana (por ejemplo en kutaragi)
Yo creo que e sel cable de conexión para entrar en MATRIX

[mad]
jjjjjjjaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaa

yo pienso =¿como lo descubriste? es muy dificil de desifrar. tendra buena resolución la MATRIX de sony. ¿ono?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

______________________________________________________
mira mami!!! mira como reboleo las patas!!
Es el biopuerto de EsistenZ
cocko escribió:Es el biopuerto de EsistenZ

"No pienso enchufarme eso a mi médula espinal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:"No pienso enchufarme eso a mi médula espinal"


Vaya, no sabia que eras amante del "buen cine" [burla2] :Ð :Ð

Sólo faltaría que hubieses visto Story of Ricky

Si esa PSP cargaba juegos por MS, espero que en un furturo no muy lejano se le pueda dar uso (alguien ha dicho emulador de GBA?)
maesebit escribió:Tiene pinta de ser un cable de acero anti robo.


Jajajajajajaja,me descojono!
Cable de acero antirobo jajajajaja es la conclusión de alguien luego de fumar mucho??.... XD
20 respuestas