Grabadora DVD no lee!

Hola, pes el problema esque e tirado a grabar un dvd de datos esta mañana con mp3 y no me lee los dvd... e dice que inserte disco vacio, los dvd son de la marca PRINCO y hasta hoy me habian ido perfecto, e metido todos los que tengo pero ninguno lo lee...POne que no hay disco, e metido un CD y lo a leido la grabadora, pero otro dvd princo ya grabado y no lo a leido.... ¿esto porque puede ser? Siempre habia usado princo y me habian ido perfecto y ahora asi de una.... La grabadora es una NEC1300+-

Venga gracias haber si lo soluciono
Simplemente t dire q los princos son una mierda y q empiezes a usar dvds de calidad sino quieres q t vuelva a pasar lo mismo. [idea]
Yo he grabado un montonazo de Princos y no he tenido ningun problema con ninguno, en cambio los alabados Ritek si que me han dado mil problemas. Prueba a leer otro dvd grabado de otra marca y prueba también a leerlo en otras unidades.

Salu2
R064N escribió:Yo he grabado un montonazo de Princos y no he tenido ningun problema con ninguno, en cambio los alabados Ritek si que me han dado mil problemas. Prueba a leer otro dvd grabado de otra marca y prueba también a leerlo en otras unidades.

Salu2

Tienes q ser la excepcion q confirma la regla. Oooh
gragoon escribió:
Tienes q ser la excepcion q confirma la regla. Oooh

Me suele pasar ;-)
bueno ami me pasaba lo mismo y creo q es por q el dvd no se cierra bien intenta cerrar los dvd no se si sera eso pero ami es lo q me pasaba q no me cerraba bien los dvd el nero y luego no me los lei la grabadora

ahora tengo el nero express y de momento no me a dado ningun problema.... [angelito]
yo antes grababa princo a mansalva y nose... a mi ya no me grava princos siempre me da error... ahora solo pudo grabar +r y ya me a pasado con 2 grabadoras... creoq los princo son una maldicion XD
6 respuestas