Importante para los usuarios de bittorrent

NOTA IMPORTANTE: Se ha descubierto un problema con el proxy-caché que provoca no poder conectar con todos los usuarios disponibles y, por lo tanto, disminuye considerablemente la velocidad de descarga.

Para ver si este problema te afecta infórmate en este link.

Fuente: http://www.ayudabittorrent.com/

Bueno, lo que viene a decir que hay gente que puede tener problemas al descargar con el bittorent, por estar detrás de un proxy y no poder conectar con todos los ususarios, por lo tanto la descarga es más lenta, al principio no le preste atención, pero seguí leyendo, y cuando hice la prueba para ver si yo estaba detrás de un proxy, pues lo estaba, además de que a mi el bitorent no me va como debería..y puede ser por eso. He hecho lo que indica, para solucionar el problema, veremos a ver los resultados dentro de unas horas...

En la configuración del azureus no es cómo dice en la página, creo que es en Herramientas > Opciones > Conexión > Override Options > Ignorar la IP enviada al rastreador.

Saludos.
Ufff... siento ser aguafiestas, pero esta noticia ya tiene meses de antigüedad.

Por cierto, todo esto sólo es necesario si el tracker está en el puerto 80.
NO...si la verdad, esque me lo temía que hubiera salido..porque otras vecea había entrado en esa página y no me había fijado...y además donde pone com solucionar los problemas la versiones d elos programas son las antiguas, por eso en el azureus no viene igual..en fin, yo lo he puesto a ver si mejora,mmm...he mirado el tracker que estoy utilizando ahora mismo y va por el puerto 8080, ¿no haría falta hacer lo de la IP, no?

EDITO: No se si será por que cambie del azureus al bittornado, o por la modificación de la IP o por las dos cosas, pero al cabo de 30min aprox. me estaba bajando a 30kb/s, cuando antes no pasaba de 15...pero tengo otor problema, al rato el bittornado se me peta, se queda colgao , todo aprado y no baja, y los indicadores del zone alarm indican que no hay trafico, además de que la cpu, tiene el rendimiento al 100%, ¿eso por qué puede ser?

Captura bit tornado
Prueba el ABC, para mi no hay color [bye]
3 respuestas